Traductor

martes, 5 de marzo de 2013

K chan news 6 de marzo 2013

Invitado Massu

descarga  pendiente


Kchan NEWS (05.03) 

Fanletter: No se si deberia escribir esto pero me gustaria que NEWS estuviera enterado  asi que decidi hacerlo, Yamapi aun ama a NEWS en su programa de radio ha mencionado que miro el dvd y dijo que estaba feliz de que Massu al fin pudiera cantar  "Let's go to the planets". Al escuchar esto me senti muy feliz de ser una fan de NEWS.

K: Así que Yamapi lo ha visto
M: Lo hizo!
K: Eh~ a cerca de "Let's go to the planets", Massu ama esa cancion desde hace tanto tiempo
M: siempre decia que queria cantarla pero todos se rehusaban 
K: Yamapi siempre decia  "nosotros no haremos eso!"
M: todo el mundo me decia  "la proxima vez la proxima vez!". estoy agradecido de que me permitieran hacerlo
...
K: de todas formas estoy agradecido por que Yamapi lo ha visto
M: yo tambien!
K: nos reunimos durante el concierto del Countdown. Esto es algo privado creo que el staff fue muy precavido con nuestros lugares  ( refiriendose a que no querian ponerlos juntos en el escenario)
M: estabamos tan lejos!
K: estabamos en el extremo derecho y Yamapi en el extremo izquierdo tanto Yamapi como yo estabamos con cara de "esto de que se trata"
M: pero nos encontramos en cuanto tuvimos libertad de movernos y nos buscamos los unos a otros eso me hizo feliz .
K: todavia nos hablamos asi que  a todos no se preocupen
M: Gracias!


agradecimientos y creditos spilledmilk25@LJ 


Adaptación al español de NEWS MEXI O Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: