Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

Que tipo de novia buscan los NEWS? Traduccion



Que tipo de novia buscan los NEWS??

es viejita la traduccion pero me gusta mucho y ya que hace dos años nos hackeraron el blog y perdimos muchas cosas de cuando eran 6 creo es un buen momento para compartirlar de nuevo ^_^




Pi~♥ [el unico normalito xD]

Sus requisitos

+Debe lavarse los dientes cuando se levante y al acostarse.
+Debe hablar japonés. [ya nos veo a todas estudiando en serio XD]
+Le tiene que gustar el mar.
+Le tiene que gustar el verano.
+Le tienen que gustar los festivales.
+Tiene que tener un corazón hermoso.
+Le tienen que gustar los días soleados.
+Tiene que salir a caminar conmigo.
+Tiene que saber cocinar, especialmente preparar un buen arroz.
+Tiene que ir a mis conciertos.
+Le tienen que amar los animales.
+Deben gustarle los niños.
+Tiene que ayudarme a elegir mi ropa.
+Tiene que ser amiga de sus amigos.

Beneficios

+Te llevaría a todos lados.
+Dejaría todo por ti.
+Si me llamaras, siempre iría a verte.
+Si estuvieras en problemas, yo te ayudaría. [Super Pi al rescate *-*]
+Si estuvieras triste, yo haría que tu tristeza se vaya, basta con que duermas conmigo [Pi no digas esas cosas o pensaremos mal.... bueno, no, en realidad pensaremos muuuuy bien *mode pervert ON*]


Keii-chan~♥♥ [el señor de las parejas bien conjuntadas que hacen todo junto xD]


Requisitos

+Que le guste el ramen.
+Que me despierte por las mañanas. [que tal con unos mimitos para que no se le peguen las sabanas?]
+Que me haga el desayuno.
+Que desayune conmigo.
+Que me diga adiós por la mañana.
+Que tenga sus propios intereses.
+Que me mande mensajes.
+Que tenga citas conmigo.
+Que me escuche cuando hable de trabajo.
+Que pueda llorar conmigo.
+Que ría conmigo al mismo tiempo.
+Que no sea tonta, que juegue cuando estemos jugando los dos.
+Que salga de compras conmigo.
+Que sea capaz de comprarme algo.
+Que se vista de acuerdo a mí. [veis? hasta hay que convinar la ropa con él, ya lo imagino con esos tipicos conjuntos de parejitas cursis xD]
+Que coma mucho.
+Que me comprenda.
+Que le guste el té caliente.
+Que le guste el ajo. [buff pues eso para el aliento es mortal xD]
+Que le guste el arroz.
+Que no le guste el tomate. [o sea, ajos si pero tomates no... LOL]
+Que lave el auto conmigo.
+Que sus ojos sean pequeños pero hermosos.
+Que le guste el mar.
+Que le gusten las montañas.
+Que pueda cocinar arroz.
+Que le guste la gente con una sola ceja. [NANI?? o.O]
+Que pueda dormir después de despertarse.

Beneficios

+Reservaría muchos lugares mientras viajamos.
+El ramen seria gratis para ti.
+Podrías escucharme cantar solo a mí en el karaoke. [eso nos lo tomamos como beneficio o como amenaza de que no nos dejara cantar?? XD]
+Si me dices que quieres verme, creeme, volaría hasta llegar a ti. [que tieeeeeerno *-*]


Shige-chan~♥ [el indeciso xD]


Requisitos

+Que tenga el cabello largo y de color marrón.
+Ojos grandes y parecidos a los de un gato.
+Que tenga buen estilo.
+Rubia y hermosa. [pero no era castaña?? o.O]
+Saludable.
+Que se vista como un adulto.
+Que piense rápido.
+Que ría mucho.
+Que sea capaz de aceptar todo (menos una infidelidad).
+Que tenga buen humor (me enojo si ella esta enojada)
+Que cocine comida con muchas especias.
+Que tome leche.
+Que sea capaz de lavar.
+Que pueda expresar sus sentimientos.
+Que hable conmigo de películas.
+Que cante bien.
+Que pueda jugar a gotcha.
+Que ría si esta viendo una comedia.
+Que le gusten las flores.
+Que su habitación este limpia.
+Que nos guste el mismo tipo de música.
+Que me cobije mientras tomo una siesta.
+Que me masajee la espalda mientras tomo una ducha. [ de verdad hace falta ponerlo de requisito?? *se ve a una multitud de fans dispuestas a rascarle la espalda en la ducha* creo que no XD]
+Que pueda tomarla en mis brazos. [o muy fuerte esta o muy poco tiene que pesar la chica, que va a ser lo segundo]
+Que haga cumplidos acerca de mi trabajo.
+Que sea de corazón puro.
+Que tenga una meta en la vida.
+Que me ame hasta la muerte. [esto me huele a planes de boda *O*]
+Que se vea hermosa mientras duerme.

Beneficios

+Sería el novio de tus sueños. [Shige no tienes abuela!! XDDD]
+Me comería la comida que dejes.
+Escucharía tus sueños.
+Haría una canción para ti.
+Te ayudaría con tus tareas.


Ryo-chan~♥♥


Requisitos

+Tiene que tener una nariz hermosa.
+Tiene que tener un pelo hermoso.
+No tiene que ser gorda.
+No tiene que hacer ruido con los zapatos mientras camina.
+Tiene que verse bien con kimono.
+Tiene que saber cocinar muy bien el arroz.
+Tiene que dormir mucho.
+Tiene que tener su habitación siempre limpia.
+Le tienen que gustar los animales.
+Tiene que ser amable con los ancianos.
+Tiene que hablar mucho.
+Tiene que acompañarme mientras conduzco.

Beneficios

+Cocinaría para ti.
+La pasarías muy bien conmigo. [de juerga en juerga xD]
+Iría a buscarte y te recogería.
+Te convertiría en una persona mentalmente fuerte [para soportar todo lo que te pueda decir con su lengua viperina xD]


Tegonyan~♥ [Quiera a Massu o su versión femenina XD]


Requisitos

+Cabello hermoso y lindes cutículas.
+Que me ame por siempre.
+Que cante bien en el karaoke.
+Que no sea muy delgada.
+Que ayude a los demás y no sea egoísta.
+Que sonría siempre.
+Que sea amable y genial pero que no sea pegajosa.
+Que se vea bien con gafas.
+Que se le hagan hoyitos cuando ría.
+Que sea sexy.
+Llenita [a comer se ha dicho!! *O*]
+Que sus labios sean antojables y brillantes.
+Que baile bien.
+Que tenga agallas.
+Que sea del tipo de persona que necesite ayuda y protección
+Que le guste los deportes como el fútbol y la natación. [no os suena de nada todo lo dicho ya?]
+Que tenga metas en la vida.
+Que tenga un ombligo hermoso. [tiene unas fijaciones un poco raras ne?]
+Que no enseñe las pantaletas cuando use faldas.
+No importa que su playera huela mal.
+Sus ojos deben ser tiernos y que con verlos le digan protégeme. [Tego protegeme!!]
+Que luzca bien en blanco y rosa. [*buscando ropa blanca y rosa en el armario* seee tengo *O*]
+Que su frente y su flequillo sean perfectos.
+Fashion.
+Que luzca bien en top.
+Que tenga confianza en si misma.
+Que sea buena dando masajes. [si me dejarás con mis manos haría milagros *_*]
+Que le guste jugar afuera.
+Que su cabello huela muy bien. [pero no importa si tu playera huele mal xD]
+Que le gusten los niños pequeños.

Beneficios

*Cantaría solo para ti. [y yo no me cansaría de oirlo *O*]
*Te despertaría con un beso en las mañanas. [que monooo *^*]
*Sería tu estilista. [esta claro que puede serlo, solo hay que ver como se arregla el de chica XD]
*Te daría masajes.
*Siempre estaría contigo.


Taka-chan~♥♥ [como siempre el más tiernito *^*]


Requisitos

+Que siempre este feliz. [a su lado quien no lo seria?? *-*]
+Que luzca bien en vaqueros y en camiseta de manga corta.
+Que le guste comer. [*se me ve levantar la mano* YO YO YO YO!!!!]
+Que cumpla sus promesas.
+Que no fume (si es menor de edad).
+Que no tire los cigarrillos al suelo.
+Que sea capaz de ceder su asiento en el tren.
+Que no este hablando siempre de ella misma. [creo que hablo más de él que de mi xD]
+Que tenga buenas notas.
+Que siga las reglas de su trabajo.
+No importa si es morena o clara.
+Que tenga diferentes intereses a los míos.
+Que sea sensible como yo.
+Que sea exigente consigo misma.
+Que sea puntual.
+Que sea capaz de decirme cuando me equivoco.
+Que sea buena persona.
+Que vaya al karaoke conmigo.
+Que me proteja de los insectos. [yo me ofrezco voluntaría que a mi no me dan miedo ^^]
+Que me ame para siempre.
+Que tenga los ojos hermosos.
+Que su habitación este limpia. [adiós a mi 100% con Massu T-T]
+Que le gusten las aventuras.
+Que su piel sea limpia.
+Que no se preocupe por dietas ni por perder peso.
+Que pueda pasarlo bien conmigo.
+Que pueda decir lo que realmente quiere decir.
+Que tenga un álbum de NEWS. [yo tengo los 3 y el de tTegomass *^*]
+Que le guste el mar.
+Que se vea bien mientras sonríe.

Beneficios

+Me comería todo lo que cocines para mí. [y por supuesto te prepararia gyoza a menudo *-*]
+Puedes usar mi ropa.
+Usaría tu ropa. [no se si alegrarme de esto o no XD]
+Te protegería con mi vida. [es un amor o no es un amor?]
+Te ayudaría ha hacer tus sueños realidad. [con estar contigo ya tendría la mitad cumplidos *-*]




creditos: brand-news-day.blogspot

1 comentario:

김귀 dijo...

Ya valió con Tego (aunque es con el qeu mas coincido XD)¬ ¬...en primera porque ambos saldríamos corriendo con los insectos, les tengo pavor. Aún no tengo disco de NEWS TT TT ...solo uchiwa...