Traductor

lunes, 11 de marzo de 2013

★LOVE 847★ y ★LOVE 846★



traduccion al ingles de yuka_pi

creditos y agradecimientos NinkiNikki


★LOVE 846★

Me despierto en la mañana,
Mi nariz pica,
Mis ojos pican,
que es esto?

lo entiendo cuando salgo ☀
el dia de hoy es muy calido (^^)
polen-san esta volando lejos ne
Polen-san seamos amigos ♥

bueno,
este 10 de marzo,
en Tokyo TV desde las 4pm
[shuukatsu tamashii! 2013 ~nihon no mirai ha bokura ga tsukuru ]
estara al aire!!!!!!

miro las circuntancias de los estudiantes de universidad que estan buscando un trabajo!
he aprendido mucho (^^)↑
por favor mirenlo ne!

y tambien,
hice una entrevista con Shige (^^)

para [news every]
tuvimos una conversacion con koyama como presentador x Shige como escritor(^^)!!

creo que estara al aire el proximo miercoles!!

y este 11 de marzo tambien estara en  [news every].

asi que,
todos sonrian el dia de hoy tambien ne♥ 





★LOVE 847★

2 años desde del terremoto

El dia de hoy tambien estoy en una de las areas afectadas.
En estos dos años he estado visitando las areas del desastre

La recuperacion y la reconstruccion que no termina.

Pienso que en la situacion actual las victimas estan tratando de organizar sus sentimientos de forma positiva, pero la reconstruccion de las ciudades no esta dentro de este sentimiento.

Entrevistando a una persona le he hcho esta pregunta
[Hay algo que podamos hacer por el area en desastre?]

esa persona,

[yo solo deseo que no  se olviden de nosotros solo eso es suficiente.]

Esa persona lo dijo asi...

Por medio de mi trabajo como reportero continuare diciendoles lo que esta pasando en el area del desastre a todos ustedes.

Reportare esto para crear la oportunidad de que el area afectada siga en sus pensamientos y todo el mundo que lo vea piense en esto.


2 años desde el terremoto...

una vez mas
hagamos que nuestro pensamiento sea uno mismo.

vamos a unir nuestras manos.

2013.3.11 


adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: