Traductor

lunes, 18 de marzo de 2013

♥Love 849♥





traduccion al ingles de spilledmilk25 

creditos y agradecimientos NinkiNikki

Love 849

Ohanyasu!

~nyasu.

Es una moda.
solo para mi eso eso es lo que creo^^
 pero tu tambien puedes usarla...

El dia de ayer, mi mamá,  mi hermana y su familia vinieron a mi casa!
Comimos sushi y papas dulces.

Haru-kun puede comer tan bien ahora~^^
Ren-kun aún es pequeño asi que comer le es complicado. Cada pedacito de papa se le caia  de la boca directamente a mi alfombra... :<

Me gusta la limpieza y trabajo muy duro para mantener todo bien limpio...

Pero el intentaba esforzarse mientras comia y era tan lindo que lo tuve que disculpar ~^^♥

Haru-kun puede limpiarse la nariz de forma apropiada~
Ren-kun se limpia con la mano y luego en mi sofa~

esta bien esta bien♥
lo limpiare despues♥

Eh? Haru-kun, estas brincando en mi cama??
Ren-kun...esta imitando a su hermano ahora ...

Wah~ tan divertidos♥
salta salta♥
Kyah kyah kyah ^^

Los audultos solo miramos mientras reimos.
Yo miraba y reia con algo de amargura.

pero son tan lindos que esta bien♥

si si tengan mucha diversion! 
Ahahahah
Ahahahah

fue un dia adorable  haciendo el tonto con mis sobrinos ^^♥

dejare el resto al robot limpiador-san♥ 
presiono el interruptor y comienzo un dia lleno de amor. 

vuelvan pronto sobrinitos♥♥♥

Nyasu~

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: