Traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

NEWS RING 61 / Koyama 6 de marzo 2013



RING 61

agradecimientos traducción en ingles  yuka_pi
créditos NinkiNikki

NEWS RING - Koyama Keichirou
RING 61

[Kubire(figura de reloj de arena)] → re

Hola-★
Es Koyama Keichiro.

[re]



[Level up]

todos los días incluso ayer
estoy trabajando para ser un poco mejor cada dia (^^)

lo principal es no olvidar la gratitud, siempre ser gentil.
Quiero hacer el esfuerzo para subir mi nivel individual aún mas arriba (level up)!!

La próxima vez cuando me encuentre con las chankapaana
quiero ser mas genial que antes ♥

Es exactamente igual a un gran romance.

Para mi mismo,
 y para NEWS,
voy a elevar mi nivel y habilidades en las presentaciones
así que esperen por esto  ne (^^)(^^)(^^)


bye nyasu.

Koyama Keichirou [Level up]→

adaptación al español de NEWS MEXICO Y  LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: