Traductor

lunes, 4 de marzo de 2013

Traducción Popolo 04.2013 - Love Counseling

Cattura


Asesoramiento amoroso
Los integrantes de NEWS ayudan a los lectores a superar sus problemas amorosos.

TegoShige
-Caminaba junto al chico que me gusta y dijo: “No hay gran diferencia de altura entre nosotros”.  Mido 1.62, sólo 1~2 cm menos que él. ¿Es tan importante la altura entre los chicos?
T: A mí no me importa mucho. Pero desde luego me sorprendería ver a una chica tan alta como una modelo (risas).
S: Pienso lo mismo pero, ¿no es mejor que sean casi del mismo porte? Bueno, el único problema sería al besarse.
T: ¡Es cierto! Siendo de la misma altura… (Intenta diferentes inclinaciones con el cuello)
S: Debe ser  vergonzoso para un chico besar mirando hacia arriba.
T: Prefiero ser un poco más alto. Me preocuparía un tanto si la chica es más alta, ¡pero si medimos lo mismo no hay problema!
S: Creo que las mujeres son más sensibles sobre esto que los hombres.
T: De todas formas la altura no importa. Si se gustan el uno al otro estarán bien

-Estoy enamorada de un chico hace 6 años. Vamos a diferentes escuelas pero vamos de compras juntos, intercambiamos correos y somos muy buenos amigos. A veces también hablamos de amor. Basado en esto, ¿Qué creen que siente por mi?
S: Sabes, el debió intercambiar correo contigo simplemente porque son amigos.
T: Así es. Mas que nada estoy sorprendido de que ella haya estado enamorada de el por 6 años!
S: Lo oculta muy bien!
T: Todos los años de primaria! Eso no es bueno. Debes decírselo.
S: Si no le dices que te gusta nada pasará, no hay nada que esconder.
T: Si no funciona, puedes empezar a buscar a alguien más, no es seguro que corresponda tus sentimientos si no ha pasado nada en 6 años. Debes intentarlo y confesarte.
S: Cierto. Una vez que lo haga sus sentimientos también podrían cambiar!
T: Algo como “¿Eh?, ¿Que significa este correo… quizás se equivocó?”
S: ¿Qué? Así mismo! Bueno, por favor envíalo a la dirección de Tego (risas).

-Juego soccer. Puedo hablar de soccer con los chicos pero no puedo hablar nada más con ellos porque soy algo tímida. ¿Qué puedo hacer para no sentirme nerviosa?
S: Genial~ También existen chicas expertas en soccer!
T: Es bastante extraño. Me gustaría conocer alguna. Creo que sería agradable y divertido hablar con ella.
S: ¿Pero puede eso convertirse en amor?
T: No lo sé. Creo que es un punto extra tener intereses en común, pero creo que esta chica es tan tímida como yo.
S: Cuando te cambiaste de escuela, ¿Cómo hiciste para superar la timidez y hacer nuevos amigos?
T: Uhm… Pude ser capaz de hablar porque otros intentaron acercarse primero.
S: Entonces… debes intentar convertirte en quien otras personas quieran acercarse? Creo que es sorprendente que una chica juegue soccer, eso estará bien.
T: Así es! También te recomiendo intentar ser más femenina. Haciendo esto serás popular con todo el mundo!
S: Puedes acostumbrarte a conversar con los chicos sobre soccer y antes de notarlo ya no estarás nerviosa.
T: Exacto! Haz tu mejor esfuerzo en la conversación!
S: Los consejos de dos personas tímidas pueden ser muy convincentes (risas).


Durante la sesión fotográfica:
Estuvieron preparando un omelette, Tegoshi sonreía suavemente y sosteniendo el cuenco dijo “Prepararé los huevos ”. Shige sonrió no muy contento sosteniendo el cuchillo y quejándose “A veces también podrías tratar de usar el cuchillo!! Después de todo, siempre soy yo el que corta los ingredientes!”. Se divirtieron mucho durante la entrevista. Al final se comieron el omelette que cocinaron durante la conversación.


KoyaMassu
-Me gusta un chico pero somos buenos amigos, normalmente caminamos del brazo o nos abrazamos. Salimos juntos, también volvemos de la escuela a casa juntos.  Me gustaría confesarme pero no quiero arruinar nuestra relación. ¿Qué debo hacer?
M: Eso no importa, confiésate!
K: Lo único que puedes hacer para hacer que las cosas avancen es confesarte. Ya hacen todas esas cosas juntos, ¿no? No te gustaría más hacer esas cosas como su novia?
M: Ese chico debe hacer algunas distinciones también.
K: Así es! No entiendo que trata de hacer él, aunque entiendo las preocupaciones de ella…
M: Si se trata de una relación que se desmorona tras una confesión no necesitas seguir! Creo que no es bueno arrastrar una relación así.
K: Si no puedes confesarte por qué no intentas preguntárselo a él directamente? Dile “¿Por qué me abrazas?”
M: Si él contesta “Porque me gustas” finalmente puedes confesarte “También me gustas


-Me enamoré a primera vista de un chico durante el festival deportivo, aunque nunca he hablado con él. Creo que ni siquiera me conoce. ¿Qué puedo hacer para que me note?
M: Que hay de saltar sobre él y dejar caer tu pañuelo? (risas)
K: Que anticuado~ (risas) Porque no simplemente agarras coraje y te le acercas? Algo así como “Soy xx de la clase xx, te vi durante el festival deportivo, estuviste tan genial
M: Cierto. Si lo intentas apropiadamente creo que te hablaría. Puedes preguntarle algo, luego el podría enseñarte su club por ejemplo. Únete al club y el seguro te conocerá!
K: Así tendrían algo en común. Debes crear tu oportunidad!
M: Si no te le acercas primero, el nunca te notará.

-Me encontré con un antiguo amor después de 5 años. En ese entonces no tenía suficiente coraje para confesarme pero cuando lo encontré de nuevo los sentimientos volvieron… ¿Qué debo hacer ahora?
K: Si sabes su número deberías invitarlo a salir. Tienes la excusa de hablar sobre que hicieron durante los últimos años.
M: Así es. No se ven hace 5 años así que pueden reunirse varias veces y conocerse mejor.
K: Exacto. Juntarse después de tanto tiempo, incluso debes notar que él es diferente a como pensaste. Si en vez de eso, el es como lo imaginaste, esa confesión puede convertirse en algo serio. Debes reunirte con el muchas veces para estar segura!
M: Si, si!
K: Pueden reunirse, comer juntos y hablar sobre el pasado~
M: Está bien si le dices que te gustaba en el pasado!
K: Cierto, también puedes hacerlo! Después de todo, ahora eso es algo del pasado. El chico podría alegrarse y decir algo como “De verdad? Gracias!!”
M: Sería útil acortar la distancia.
K: No lo pienses mucho, solo invítalo a salir! Sería fantástico si eso se convierte en amor


Durante la sesión de fotos:
Estuvieron preparando café, Koyama parecía interesado “Ehh, así que tienes que moler los granos de esta forma!”. Intentaron preparar café disfrutando de su esencia, el resultado se diluyó como una taza de té cargado. Masuda quedó satisfecho de todos modos “Después de todo las cafeterías son lo mejor”. Luego dibujó la cara de Koyama en una croquera. Se lo enseño a Koyama todo orgulloso y sonriente, miren el resultado!
 Cattura1

agradecimientos spilledmilk25@LJ
Traducción al español de saintmickmars 

No hay comentarios: