Traductor

viernes, 22 de marzo de 2013

Traduccion Potato 04.2013 - Look at me!!

Cattura


POTATO 04.2013  - ¡¡MÍRAME!!


MASSU
1.      ¿Qué lado quieres que la gente vea?
Quiero que todos sepan algo. Soy inesperadamente grande (risas). Creo que los que me han visto en vivo ya lo saben pero la gente suele decirme “La primera vez que te vi me desilusioné porque eres muy grande”. Ambos, altura y forma. Quiero decirle esto a todos los que me han visto solo en la televisión. Hablando sobre lados internos, justo ahora me estoy volviendo finalmente un adulto. Creo que mi personalidad no ha cambiado mucho pero mis sentidos crecieron. Normalmente soy el mismo sobre el escenario y en la vida privada. La energía siempre ha sido la misma.
2.      ¿Qué admiras en un hombre?
A simple vista me llaman la atención los hombres que usan la misma ropa cuidando bien de ella, quienes pueden combinarla hábilmente y quienes pueden usar sombreros a la moda. Por ejemplo me encanta el estilo de Tsuyoshi Domoto y Shingo Katori. Como hombre me gusta la gente que puede manejar bien el trabajo, la vida privada y domestica.  Luego, la gente que motiva a sus amigos y conocidos. Puede ser algo obvio pero también difícil. Es la razón por la cual es importante dar tu mejor esfuerzo en todo. Las relaciones humanas requieren de mucho cuidado, respeto a los hombres que pueden lidiar con todo, creo que son geniales.
3.      ¿Qué tipo de técnica usarías para llamar la atención de la chica que te gusta?
Lo único por hacer es un ataque descuidado, ¿no? (risas) Primero observaría la situación. Por ejemplo antes de invitarla a cenar le preguntaría como recomendación que comida prefiere. Codazo y derechazo. Creo que es la mejor técnica para llamar la atención. Si no atacas no puedes ser visto del todo. Si ella rechaza la invitación eso sería muy triste (risas). Ya que habría puesto todo mi coraje en la invitación.
4.      ¿Cuál es la escena que nunca olvidarás?
El primer concierto en Tokyo Dome. La primera vez que oí los gritos de las fans y estallé en llanto. Fue una sensación extraña y misteriosa. Fue la primera vez que lloré antes de la apertura de un concierto. Luego, el primer concierto de este verano, ni siquiera podía ver hacia el público, si lo hacía sentía que iba a llorar todo el tiempo. Mirando el DVD vi todas las caras de las fans, nunca olvidaré sus expresiones.
Estaba pensando en algo… me gustaría tener una reunión antes de las entrevistas. Normalmente nuestros trajes son escogidos según una temática, me gustaría tener reuniones donde pueda elegir la ropa que prefiera.

TEGOSHI
1.      ¿Qué lado quieres que la gente vea?
Mis puntos encantadores son los típicos del tipo B (risas). No tenemos un lado oculto, nuestras expresiones muestran exactamente nuestros sentimientos, es bastante cómodo salir  con nosotros. Un tiempo atrás estaba haciendo un reportaje de soccer y algunas chicas de preparatoria me dijeron “En la vida real eres amable!”. Me pregunto qué tipo de imagen tenían de mi antes, al parecer era esa fuerte que muestro en ItteQ (risas). Aunque eso también es una parte de mí. Nunca he sido del tipo que hace su mejor esfuerzo para ser elogiado. No soy tan hábil. Es por eso que siempre me muestro tal como soy. Soy totalmente un tipo B (risas).
2.      ¿Qué admiras en un hombre?
Cuando era adolecente creía que los hombres tranquilos y maduros eran los mejores. Ahora que crecí y tengo experiencia, mis apreciaciones cambiaron. Ahora prefiero la gente que puede seguir siendo infantil a cualquier edad, quien puede disfrutar todo de forma inocente, quien siempre quiere enfrentar nuevos desafíos. Es difícil mantenerse puro mientras vas creciendo. Quiero convertirme en ese tipo de hombre. También es importante estar sereno. Porque siento  que la gente serena es estricta consigo misma y amable con los demás.
3.      ¿Qué tipo de técnica usarías para llamar la atención de la chica que te gusta?
No haría nada especial para que una chica me notara. Aunque siempre quiero ser popular con las chicas. Creo que es normal para un chico. Hago mi trabajo con todas mis energías, entreno, siempre quiero ser popular, incluso en la vida privada. Si no tengo este sentimiento mi encanto como hombre podría desaparecer. Comencé a pensar en esto cuando empecé a trabajar. Oh, creo que empezó cuando las chicas venían a verme a las actividades de los club en la escuela… en ese caso dribleaba mas de los normal (risas).
4.      ¿Cuál es la escena que nunca olvidarás?
Los conciertos del verano pasado por supuesto. Nunca olvidaré lo que vi cuando recién salí al escenario. Me gustaría que todos tuvieran las mismas sensaciones. Era alegría. Estábamos en el escenario y podíamos ver ese escenario gracias al apoyo de todos. Quiero compartir esa felicidad con todos. Nada puede ganarle a ese momento.
Recientemente participé en un torneo entre músicos y futbolistas que se realiza una vez al año. Mi equipo llegó al 3er lugar entre 30 equipos. Incluso ganamos contra equipos con jugadores de soccer profesionales pero aun así fue frustrante. De todas formas estoy feliz de haber sido elegido para jugar!

SHIGE
1.      ¿Qué lado quieres que la gente vea?
Mi punto encantador, huh… sería genial si entendiera que es eso (risas). De todas formas, si trato demasiado en mostrar algo de mí, fallaré, así que siempre trato de mantenerme neutral. Durante las sesiones fotográficas no doy mi opinión sobre qué tipo de fotografía me gustaría, si me piden sonreír simplemente lo hago (risas). Haciendo eso puedo mostrar nuevos lados de mí, también puedo entender como me ven los demás, puedo hacer diferentes cosas, creo que es lo mejor.
2.      ¿Qué admiras en un hombre?
La gente con buena tensión mental. Gente que pueda entrar en una habitación y cambiar el ambiente son geniales. No tienen que pensar que hacer o pensar, ellos simplemente se comportan adecuadamente en cualquier ocasión. Por supuesto eso no significa que hagan lo que quieran, tener dignidad es importante. Quizás ellos simplemente me hacen sentir inferior y no lo suficientemente sofisticado (risas). Hombres maduros así están bien para mí. Incluso me gusta la gente inteligente y creativa. La gente que puede crear cosas es increíble, es cuestión de talento. Quizás la expresión no es apropiada pero básicamente me gusta la “gente genial”.
3.      ¿Qué tipo de técnica usarías para llamar la atención de la chica que te gusta?
Una podría ser, ser más amable de lo normal por ejemplo pero primero que todo le mostraría lo serio que soy en el trabajo. Porque creo que un hombre brilla más cuando está trabajando. En la televisión y los conciertos, no importa si tengo un trabajo en el cual tenga que mostrar un lado despreocupado de mí, quiero que me vea trabajar. Creo que a una chica le gustaría ver  a su hombre cambiándose a un traje o usando una corbata para ir a trabajar. Aunque normalmente no uso trajes para trabajar (risas).
4.      ¿Cuál es la escena que nunca olvidarás?
Los rostros llorando de los demás en los últimos conciertos. Es difícil expresar esos sentimientos en palabras, mostramos nuestro lado despreocupado pero aun así en ese momento nos veíamos bien. Luego, el día del lanzamiento de “Senkou Scramble”. El segundo trabajo, no solo con libros, es un momento crítico y el más importante. Afortunadamente recibí muchos elogios por mi primera novela, me hicieron realmente feliz pero siempre quise sobrepasarlos con mi nuevo trabajo. Escribiendo removí mis sentimientos, intenté lo que más pude para escribir algo interesante. Cuando lo terminé estaba bastante indeciso y nervioso, gracias al apoyo y esfuerzo de los editores pude completarlo (risas). Estoy satisfecho con ello, quiero que mucha gente lo lea.

KOYAMA
1.      ¿Qué lado quieres que la gente vea?
A mí siendo siempre natural. Quiero que la gente sepa que  no trato de embellecerme o ponerme en las nubes. Antes de los conciertos entreno mi cuerpo y voz por supuesto, pero esa es una forma de mostrarme naturalmente también. Mis sentimientos sobre el escenario se los dejo completamente a las fans. Últimamente me di cuenta que no me gusta estar solo. Algunos ya saben que soy negativo incluso si luzco siempre positivo, pero a veces también me siento solo. Solía encantarme quedar solo en casa pero ahora me siento bastante solo. Es extraño.
2.      ¿Qué admiras en un hombre?
Si hablamos de apariencia creo que los hombres completamente de negro son geniales, una casaca de cuero y toda la ropa de negro. Intenté vestirme así pero también me gustan las cosas vistosas así que fallé. Creo que es bueno ver hombres maduros cerca de los 50 divirtiéndose con gente joven. Ellos tienen mucha experiencia de vida pero siguen siendo jóvenes de corazón, es encantador. Así que, tomará mucho tiempo antes que me convierta en el tipo  de hombre que admiro (risas).
3.      ¿Qué tipo de técnica usarías para llamar la atención de la chica que te gusta?
En el pasado me dijeron “En vez de confesarte, es mejor demostrar que estas realmente interesado en alguien”. Me di cuenta que eso es verdad, es importante mostrar interés y cuidado. Si lo haces la chica de seguro te notará también. Luego es bueno mostrar lo serio que eres en lo que haces. Mostrando tus esfuerzos es importante para crear una primera instancia. Luego por supuesto debes dejarlo en claro: “Hago esto porque me gustas”. Bueno, al final igual se convierte en una confesión (risas).
4.      ¿Cuál es la escena que nunca olvidarás?
El momento en que se abrieron las cortinas el día de nuestro debut. No estaba del todo confirmado que estuviéramos realmente debutando. De todas formas las cosas siguieron, estaba sorprendido de estar parado sobre el escenario. Sentía como si no estuviera ocurriéndome a mí. Luego, cuando vi que mi nombre no estaba siendo anunciado para los resultados de los exámenes finales. Nunca olvidaré eso (risas). Bueno, también me hizo cambiar y eso está bien. Por el contrario, no recuerdo bien cuando pasé el examen.
Últimamente, inspirado por Massu comencé a ir a la piscina. Compré un traje de baño, un gorro y gafas para nado. De todas formas nunca podría competir con Massu, el puede nadar distancias muy extensas (risas). Creo que él es genial!

Traducción al español de saintmickmars 

créditos y agradecimientos spilledmilk25



No hay comentarios: