Traductor

martes, 12 de marzo de 2013

Senkou scramble - mensajes de Shige EDITADO 1ero de marzo 2013


Este post se ira actualizando conforme se publiquen los mensajes de Shige sobre el libro: 

Primer mensaje el anuncio de la novela:
He terminado de escribir mi segunda novela"Senkou Scramble". Mi trabajo anterior  "Pink & Gray" ha sido leido por muchas personas y recibi mucho apoyo, estoy muy agradecido por esto y me he llenado de auto confianza. Hay muchos nuevos retos que quiero experimentar como un miembro de NEWS y como novelista. El titulo de   "Senkou Scramble" simboliza el flash de una cámara , el desconcierto del mundo del entretenimiento la mezcla de la vida de Akiko y Takumi, he recopilado toda mi fuerza y mi espiritu de lucha para escribir algo que solo yo pudiera creando una obra entretenida, seré muy feliz si la lees.

16 de enero 2013
Lamento la tardanza pero feliz año nuevo a todos! El diseño de la portada de mi segunda novela  "Senkou Scramble" ha sido decidida hemos creado un volumen maravilloso es muy hermoso asi que por favor espera por el.

Aún quedan dos meses antes de su lanzamiento en este momento estoy haciendo muchas entrevistas,  pineso que que me veras es muchas revistas y similares entre mas se acerque el lanzamiento, espero que las leas y disfrutes del contenido también de  "Senkou Scramble".
Hay otra cosa mas en este momento estamos en medio de un concurso de fotografías muchas personas estan participando ya tenemos muchas fotos y estoy extremadamente feliz por eso.El tema del concurso esta ligado con la novela (light) luz no puedo esperar para hacer la selección de las fotos que han enviado, aunque sean graciosas, hermosas o simplemente algo cercano a ti...


1ero de marzo 2013
Finalmente "Senkou Scramble" esta lista para venderse.
He recibido muchos halagos del personal de las librerias  y de escritores popuIares del mundo de la literatura y el entretenimiento, todos los cumplidos  me han sorprendido un poco por eso quiero que ustedes como lectores decidan si esas palabras son verdad o no.


La portada plateada con amarillo es muy notoria  en las librerias.

 por favor buscala,..
 he decidido cada detalle, desde la portada hasta la ultima pagina.
Soy feliz si incluso solo lees el primer capitulo...  he escrito esta novela tratando de hacer un libro entretenido que todos disfruten y seré extremadamente feliz si consideras leerlo.



agradecimientos y créditos spilledmilk25@LJ 

No hay comentarios: