Traductor

martes, 1 de noviembre de 2011

NEWS MEXICO COMUNICADO

Y después de todo lo ocurrido que pasara con nuestro  blog?? 

Comenzaremos una serie de cambios paulatinos,  en este momento no tengo el corazón ni las fuerzas para poner una imagen de NEWS sin que estén presentes Ryo y Yamapi, esto no quiere decir que no lo haré simplemente quiero esperar a tener las primeras imágenes de KEII, SHIGE, MASSU y TEGO como el nuevo NEWS para dar inicio a la tarea de cambiar el blog...

Partiendo de ahí el blog de Yamapi México nuestro club hermano, prácticamente se independiza de este, de ser un sub club dentro de NEWS MÉXICO  se ha convertido en un fan club con todas las reglas que eso conlleva,  el fan club de Tegomass en cambio estará publicando de forma simultanea en ambos blogs por lo menos  hasta el regreso de los chicos.

En algún momento haremos publicaciones del pasado, pero conformen salgan notas nuevas dejaremos de hacerlo, pero por ahora quiero que sientan que este blog no esta en HIATUS por el contrario no dejaremos de publicar ni un solo día a partir de ahora y en apoyo y agradecimiento a NEWS.

Lo que suceda después no podemos saberlo lo que si les aseguro es que aquí estaremos...




1 comentario:

Anónimo dijo...

no se preocupen todo saldrá bien yo fnas de NEWS de peru también estoy triste pero aun así les deseo lo mejor a los chicos

que piensan es solo una suposición si es el integro de UCHI Y KUSANO?