Traductor

jueves, 24 de noviembre de 2011

"Pink and Grey" Official Website

Agradecimientos y créditos  EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 




La editorial Kadokawa a creado un sitio web para la novela de Shige, aquí está el enlace y lo que dice:


Ingles
"In this hopeless, wonderful world I'm with you"
I've always loved people. I want to know them and get to know myself through them. This was the curiosity that pushed me to write a novel. I'm truly happy with all my heart that it took the shape of a work all mine.

Moreover right now it's a moment of new starts. The change of my name was a turning point as well, I strongly wish that all this will turn in something good for NEWS too.

This novel was a serious challenge to me, I hope that a lot of people will read it.

Español
"En este desesperanzado mundo maravilloso yo estoy contigo"
 Siempre me ha gustado la gente. Quiero conocer y llegar a conocerme a mí mismo a través de ellos. Esta fue la curiosidad que me impulsó a escribir una novela. Estoy realmente feliz con todo mi corazón que tomó la forma de una obra toda mía.

Además en este momento es un momento de nuevas oportunidades. El cambio de mi nombre fue un punto de inflexión y, creo firmemente que todo esto se convertirá en algo bueno para NEWS también.

Esta novela fue un gran desafío para mí, espero que mucha gente la lea.

Créditos: spilledmilk25

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwww!!! no veo la hora de tenerla en español :3 quiero leer todo lo que ha salido de su cabeza x´3 realmente quiero leerla!! Arigato Shige por tu esfuerzo (>U<)/!!!! lindas palabras :3

Viva SHIGE!!! Viva NEWS!!! :´D!!!

atte: Midori♥