Traductor

lunes, 14 de noviembre de 2011

Love 709 Keiichiro Koyama

Aclaración sobre este Nikki: 


Fue lindo que Massu dijo lo que haría Koyama (en el concierto del fin de semana comento que Keii haría esta entrada parece toda una pitonisa jajajaja)  XD dado que se encontraron en busca del regalo para Tegoshi me imagino los dos se lo darán en la fiesta que quieren hacer en su casa ...


sin mas disfruten del verdadero member ai 


LOVE 709



 En verdad hay esa clases de coincidencias! 

Fui a una tienda en la ciudad para comprar un presente a Tegoshi .

Mientras me encontraba en la tienda mirando por ahí escuche un  "knock knock" en el vidrio de la tienda.

Huh?

Cuando mire hacia la ventana...

afuera estaba...














Massu!!! (risas )

en serio?!

Fui a fuera,

K "Ooh, Massu!! me reconociste?!"

M " te mire y pensé luce como al estilo "Koyama"-ish.. y en que estas ahora?"

K " vine a buscar un regalo para  Tegoshi... y tu que haces?"

M "lo mismo~pero ahora tengo trabajo y debo irme "

K "Wow~ que coincidencia. Entonces te deseo mucha suerte con el live de Shizuoka ! Bye-bye~"

M "gracias, bye-bye~ Buhi"

bueno en realidad el no dijo  "buhi"

pero que clase de coincidencia poder encontrarme con otro miembro de NEWS  ~ (risas)

pero Massu que es una persona estilo "Koyama"-ish ??

Alguna  de ustedes ha visto a alguien del tipo "Koyama"-ish por ahí en la ciudad? que clase de persona es el?? XD

Bye nyassu~

--

y en efecto Massu dijo que haría esta entrada Keii!! con todo y los espacios jajaja podrán leerlo aqui  agradecimientos y créditos en el mismo link 



Traducción y comprensión by Meli para NEWS MÉXICO 

No hay comentarios: