Traductor

viernes, 4 de noviembre de 2011

Keiichiro Koyama Love 706 parte 1 y parte 2

Agradecimientos  y créditos Traducciones JE  al español 


★ LOVE 706 ★
4 de Noviembre 2011

Lo lamento
Hoy no tengo tiempo:(
Mañana actualizare!!
Bien!!
Hoy tambien me esforzare!punch2

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Ninkinikki 

★ LOVE 706 ★ (Parte 2)  


Hoy, debido a que mañana tomo un descanso, ire un poco lejos.
Ire a ver la exposición de fotos de una persona que conozcosun

Como es dentro del pais, ire solo. A partir de ahora tomare el vuelo.tegoshidesu

Como tambien hay aguas termales y quiero ir, por eso, descansar el cuerpo y la mente ne.hotspring

El lunes, ¿a donde fui a los informes?^_^

Entonces me marcho.

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: NinkiNikki 




No hay comentarios: