Traductor

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kato Shigeaki publicara su primer libro en enero de 2012



Kato Shigeaki (24), miembro del grupo NEWS, pronto tendrá su debut literario.
 De acuerdo al anuncio hecho por  Johnny's Jimusho por medio de su pagina , Kato lanzara su primer libro el 28 de enero de 2012 y llevara por nombre “Pink and Grey.”
El libro sera publicado por  Kadokawa Shoten, costara alrededor de  1,365 yen. No hay mas detalles por el momento pero estaremos atento de cualquier noticia.
Source:

Traducción By Meli para NEWS MÉXICO 

EDITADO:

Agradecimientos y créditos EL MUNDO DE LOS JOHNNYS 



Se ha anunciado que NEWS miembro Shigeaki Kato (24) hará su debut como novelista, y dará a conocer una novela juvenil titulada " rosa a gris "(Kadokawa Shoten) el 28 de enero. También anunció que su nombre sería cambiado a "Kato Shigeaki" (加藤成亮a加藤シゲアキse convertirá a partir de kanji a Katakana).


Esta será la primera vez para cualquier talento de Johnny & Associates, Inc. en publicar una novela. Kato también declaró durante una entrevista, " voy a seguir escribiendo después de esto, y algún día, me gustaría ganar el premio Naoki (galardón literario japonés). ", y reveló que él tiene la intención de perseguir una carrera de un talento y una novelista a la vez.


Su primera novela "rosa a gris" es una historia sobre dos amigos que entran en la industria del entretenimiento, y uno se convierte en una estrella, mientras que el otro no es más que un extra. Kato pidió confianza, " le garantizo que tendrá un impacto sorprendente en quien lo lee. "A pesar de que no estudio  literatura y estudió derecho, según se informa, que siempre ha  amado escribir, y quería escribir una novela  desde que tenía 20 años de edad.


Kato dijo también acerca de su cambio de nombre, " Para comenzar una nueva hoja. Me puse el deseo de hacer un nuevo comienzo. "En octubre, dos de los miembros, Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo dejó el grupo. Kato reveló cómo se sintió cuando los seis miembros tuvieron una charla en junio ", me sorprendí al oír hablar de su retirada. Existía la posibilidad de que el grupo se disuelva, pero me alegro de que podría mantener NEWS incluso con los cuatro miembros. Me gustaría comenzar una nueva vida como un grupo así. "
Créditos: tokyohive


EDITO 


Miren chicas!!! en la pagina de la editorial Kadokawa ya esta una sección exclusiva para el nuevo libro de Shige *-* http://www.kadokawa.co.jp/pink-gray/

Y esto es lo que dice:

"En este maravilloso mundo sin esperanza estoy contigo"

Siempre me ha gustado la gente. Quiero conocer y llegar a conocerme a mí mismo a través de ellos. Esta fue la curiosidad que me impulsó a escribir una novela. Estoy realmente feliz con todo mi corazón, que tomó la forma de una obra toda mía.
Además en este momento es un momento de nuevas oportunidades. El cambio de mi nombre fue un punto de inflexión y, creo firmemente en que todo esto se convertirá en algo bueno para NEWS también.
Esta novela fue un gran desafío para mí, espero que mucha gente la leerá.

Kato Shigeaki
NEWS・加藤シゲアキ、衝撃の作家デビュー



1 comentario:

Anónimo dijo...

aww recién caigo en la cuenta xD tendremos que esperar, espero lo lleguen a pasar a español, confío en eso n.nU las fans lo podemos todo xD

Me alegra lo que leí, eso de que se sorprendió bastante con la noticia de los otros dos, que triste u.u pero un nuevo comienzo esta lleno de oportunidades así que ánimo! :3


Gracias por la noticia! me paso por aquí seguido ^^

Bye-chan~

atte: Midori♥