Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

LOVE 713 (parte I y II)

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español



★ LOVE 713 ★

A partir de hoy, ire a Asakusa
Es la primera vez que narro en primera persona
Mañana actualizare

---------

Traducción al español: Senko

Créditos: Ninkinikki 

★ LOVE 713 ★

Recientemente, solo
Fui a una tienda de interiores
Fui a ver algunos muebles y varios bienes :Dtegoshidesu

Ahi, como musica de fondo estaban poniendo canciones de navidad melody

Me hicieron sentir feliz, por lo que al dependiente le pregunte:

cat
"Perdon ¿Venden ese CD tambien?" *nota*

Lo vendian (risas)

Si,
Lo compre :D

Fui a una tienda de interiores y compre un CD :D

Mientras manejo recientemente,
Escucho ese CD melody

Pero, repentinamente me hace sentir triste
Este CD mientras lo escucho solo...

Las canciones de Navidad
Deben de ser escuchadas con alguien importante...

Nuanta
Este año vamos a escucharlo juntos melody

Mi novia es Nyanta Claus heart1

---------

Traducción al español: Senko

Créditos: NinkiNikki 

No hay comentarios: