Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

Traducción Popolo Mes: Enero Año: 2012 Tema: Deslumbrante NEWS

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español


Revista: Popolo
Mes: Enero
Año: 2012
Tema: Deslumbrante NEWS

¿Qué quieres decir como el nuevo NEWS?


K: Acerca de nuestra nueva forma...Ultimamente fuimos a comer juntos y hablamos demasiado

S: Muchas cosas pasaron pero ahora queremos ir hacia adelante todos juntos.

K: Ahora mismo Tegomasu tienen su tour, asi que Shige y yo estamos simplemente esperando animados. De verdad quiero un buen inicio para nosotros.

T: ¡Cierto! Acerca de los conciertos, todo esta listo y estamos recibiendo buenas respuestas tambien.

M: Esta vez tenemos canciones un poco mas maduras que antes, quiero que las fans las escuchen. Ademas, quiero que todos sonrian.

S: Nosotros iremos a verlos por seguro. Acerca de NEWS quiero que tengamos actividades apropiadas empezando desde el inicio del nuevo año. Con nuestra nueva forma las canciones y actuaciones seran diferentes, tenemos que entrar en el humor correcto. Para todas las fans que esperaron por nosotros.

T: Honestamente tuvimos muchos conflictos internos. Tuvimos que pensar profundamente pero mayormente primero tuvimos que pensar en como agradecer a nuestras fans. Porque ellas siempre han esperado por nosotros.

K: Pense eso tambien. Quiero hacer a todos felices, tambien en esta nueva forma. ¿Y tu Masuda-san?

M: Quiero regresar todo a las fans que han apoyado a NEWS. Aun hay muchas cosas que podemos hacer, como sea, quiero mostrarnos teniendo diversion.

¡La impensable miseria de un lider!

K: Aun si hubo un anuncio de nosotros volviendonos 4, todos tuvimos tiempo de pensarlo friamente y aceptar la realidad. Repentinamente, empezamos a salir a cenar y hablar juntos mucho mas.

S: Bueno, mas que hablar acerca de las cosas importantes, solo estabamos intercambiando nuestras mas recientes noticias (risas). Como: "Tegomasu ¿Como les ha ido recientemente? Ah, ya veo. Den lo mejor."

K: Cierto, nosotros no decidimos el tema, nosotros solamente nos emocionamos como: "Yey, hagamos esto"

T: Comimos un delicioso yakiniku y reimos mucho sobre temas no relacionados al trabajo (risas).

S: Algo paso esa noche. Koyama se volvio nuestro lider. El se postulo el mismo, y el fue declarado lider. En realidad el me llamo un poco de tiempo antes diciendo: "Me gustaria ser el lider ¿Tu que opinas?"...

K: Estaba un poco nervioso. Y decidi llamar a Shige ♥

S: Cuando el medjo eso por telefono, conteste riendo: "¡Eres tan dependiente!" pero entonces tambien gentilmente le dije: "Suena bien".

¿Un lider es la cartera de todos?

M: Como sea... El lider es el que paga ¿cierto? (risas)

S: Koyama no queria hablar acerca de eso con los demas, asi que cuando llego la cuenta, saque el tema: "Koyama-san tiene algo que decirnos". Fue entonces cuando el se anuncio como el lider pero.. Massu y Tegoshi de inmediato contestaron: ¡Gracias por la cena!" (risas).

T: ¡Tienes razon! ¡Le agradeci apropiadamente!

K: Ya que todos aceptaron eso, pague pensando que era la cosa correcta, pero era de: "¿Ellos siquiera escuchan lo que digo? ¿Piensan que ser lider significa solo el invitar a los demas?"

S: Vamos. Te entendemos bien por supuesto. Nos comportamos asi porque entendimos ¿cierto?

Tegomasu: .... (risas).

¿Quien es el miembro que es un pequeño diablo?

S: Por cierto, en esa importante noche, la mano de Tego estaba un poco rara ¿no es asi?

T: 'Si! Ah~ de alguna manera se lastimo y no la pude usar.

K: ¿Cuando estabas comiendo con tu brazo derecho alzado y la muñeca vendada en 90º? ¿Tuviste algun tipo de calambre?

S: Mas importante, cuando Koyama se declaro a si mismo lider, el contesto doblando la mano como una reverencia en lugar de asentir ¿cierto? El gran momento de Koyama se volvio la herramienta del juego de Tegoshi...

T: Eso no es cierto. Hice la reverencia con la mano para transmitirle mi ok al lider, no estaba bromeando.

K: (Mirando mal a Tegoshi) De verdad Tegoshi, es demasiado lindo ♥

S: Yo y Koyama nos fuimos y cocinamos la comida... Hemos estado siendo muy buenos con Tegomasu

M: Yo, yo..yo no pude comer el negitanshio (T_T). Lo estaba comiendo con mi mano izquierda y el champiñon seguia cayendo (T_T)

K: Regresemos al tema ¿si? (risas) Asi que al final tuve que pagar por todos. Y entonces siguio ordenando comida de primera clase como awabi. La cuenta final... (T_T)

S: Creo que Koyama como el lider de cartera sera maravilloso para NEWS

K: No lo hagas tan sencillo... Solo soy una cartera...

M: No te reconoceremos como lider si tu no haces todo lo que puedas. Ser nuestra cartera es una importante labor tambien.

S: Puedes menospreciarnos a todos, aun cuando eres el lider (risas). Al final nosotros tambien dijimos: "Gracias por invitarnos"

T: Kei-chan, si vamos a comer fuera tarde en la noche de nuevo, es mejor comer algo mas ligero que yakiniku.

K: Ah...cierto...lo lamento.

S: Queremos ir a comer sushi ahora, ¿Ginza por supuesto?

T: Quiero probar eso ♥ Awabi, erizos de mar, daitoro

S: Quiero cangrejos

M: Seria divertido ir con todo el staff tambien

K: Te estas alocando tu solo... Por favor permiteme entrar en la conversacion tambien.

¿Que planeas hacer ahora?

M: Nuestros roles en NEWS siempre son los mismo ¿cierto?

K: Massu es nuestra sonrisa por supuesto. Tegoshi es el que es bueno en el canto y para el resto se lo dejamos todo a Shige. Como sea, parece ser que yo solo soy el lider cartera...

S: Como sea, no siento en realidad que tengamos roles.

M: Creo que nuestros colores saldran mas, si nos mantenemos como nosotros mismo todo se calmara naturalmente.

K: Cierto, cierto. Yo tambien quiero descubrir muchas cosas nuevas conforme vamos regresando a la actividad

M: ¡Quiero hacer lives pronto!

S: Las personas estan esperando por nosotros por mas de un año, nuestra primera meta es un live.

K: Despues me gustaria hacer un show de variedad

T: Yo ya me estoy alistando, puedo iniciar en cualquier momento. Si obtenemos el ok para los lives de NEWS confio en que podremos ir.

Massu

Declaracion a las fans
Dare lo mejor para visitar de nuevo la casa a la moda de Shige. Shige dijo que no podiamos ir mas pero en realidad pienso que el quiere que lo hagamos (risas). La proxima vez traere un regalo conmigo

Ultimas noticias
¡Empezara el tour de Tegomasu! Este es el tercer tour. Esta vez mostraremos un Tegomasu un poco diferente. No puedo esperar para encontrarme con personas de todo el pais ♥

Tegoshi

Declaracion a las fans
Quiero cer a cada uno de ustedes durante los lives. Podemos ver a la audiencia mucho mejor de lo que se imaginan asi que podemos ver los ojos y mirar a los poros del otro, siempre les estoy viendo. No alejen sus ojos de mi ♥

Ultimas noticias
Despues de muchos preparativos, el tour de Tegomasu. No puedo esperar por estos dos meses alrededor del pais. Las canciones y los bienes son una necesidad, asi que por favor revisalos. Deseo que seamos capaces de lanzar un hechizo en todos ustedes ♥

Koyama

Declaracion a las fans
Perdi un poco de peso y todos lo estan notando, como sea yo tambien estoy entrenando asi que presten atencion a mis abdominales tambien. Pondre un poco mas de musculos para asi volverme un macho para asombrar a todos al quitarme mi playera

Ultimas noticias
Estoy trabajando en el News Every todos los dias. Voy seguido a filmar reportajes y estudio mucho. Siempre ceno en la zona de servicio de regreso a casa. Mi boom es comer su curry.

Shige

Declaración a las fans
Todos esperaron por nostros mucho tiempo, asi que dare lo mejor para hacer felices a todos. No solo en las apariciones, quiero ser un hombre genial tambien en el interior. Hice una declaracion masculina (risas)

Ultimas noticias
Fui a una reunion con el elenco de Kinpachi Sensei. Vimos nuestro primer episodio sintiendonos muy nostalgicos y reimos con nuestras transformaciones. Las chicas se volvieron todas mas hermosas, pero mi yo de 14 años era en verdad apenante.

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Spilledmilk25 

No hay comentarios: