Traductor

lunes, 7 de noviembre de 2011

Love 707 Keiichiro Koyama

Agradecimientos y créditos Traducciones JE  al español 

★ LOVE 707 ★

Refrescante
Este fue mi destino.

*foto*

Akita.

Decir el porque
Este año, en Julio, fuimos juntos a las islas de Ogasawara
Bajo el agua, estan en Akita las fotos del camarografo Ikuo Nakamura
Queria ir.

Esta vez es
Esa exposicion fue para celebrar su segundo aniversario, en la noche Ikuo Nakamura-san, recibi la participacion en nuestro partido.

Si eso pasara seria sugoi.

Hablando acerca de Akita, Namahage. Se dice que Namahage-san
Toco para nosotros la bateria y nos dio mucha fuerza.

*Foto*

Despues de cenar, esta bien, esta bien ir a las aguas termales.

El momento en el que yo entre
El tiempo empezo a pasar lentamente.
Regrese en buen estado.

Tambien habia baños al aire libre
Cuando entre, salio en una gran voz (risas)

『Ahーーー』

Fue lo mejor
Tambien cante una cancion.

Run Run (n/t: al parecer es el titulo de la cancion) fue la que cante en el baño al aire libre.

Ah----

No fue el baño al aire libre, entre al baño equivocado
Me sorprendi mucho

Me relaje, las personas que entraron no se dieron cuenta
Lo lamento

No por ti
Sino por actualizar
Me esforzare (n/t: dicho de forma tierna)

NEWStart (El inicio de NEWS)

---------

Traducción al español: Senko

Créditos: Ninkinikki 

No hay comentarios: