Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

Traducción TV Pia Mes: Enero Año: 2012 Grupo: NEWS Sección: Paleta de Color de NEWS

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

Revista: TV Pia
Mes: Enero
Año: 2012
Grupo: NEWS
Sección: Paleta de Color de NEWS


Primero ¿como es la relacion de Koyashige?

Shige: Cuando estamos juntos es solamente normal. Bueno, somos amigos

Koyama: Si, es el sentimiento de amigos.

Shige: Si tenemos que decir quien es quien, Koyama es como la persona rara y yo soy la persona que replica

Koyama: Si (risas)

Tegomasu tienen muchas actividades pero ¿hay alguna diferencia con NEWS?

Tegoshi: Nuestras posiciones son diferentes, especialmente cuando se trata de MC

Shige: Ahaha (risas) Porque tu tienes que hacer las partes de Koyama y mias tambien (risas)

Koyama: Porque cuando estas en NEWS, lo que sea que digas termina estando bien. Porque de alguna manera se acoplara todo.

Massu: Mi posicion no cambia en absoluto. Soy la misma persona.

¿Que hay de Koyama-kun y Tegoshi-kun?

Koyama: El es como un hermano menor. No importa lo que diga, termino perdonandole~

¿Es el como un hermano mayor para ti Tegoshi-kun?

Tegoshi: El no es asi en absoluto (risas)

Koyama: No bromees~(risas)

Tegoshi: Ahahaha

Koyama: Bueno, sabes, comosa esta son su lindura (risas)

Tegoshi: Es como si el fuera el mejor en atrapar a las personas siendo un tsundere como ese.

Massu: El que mas vale la pena molestar es Koyama. Esta tambien ahi para Shige, pero con Shige no hay linea enganchante.

Shige: Si quieres una linea enganchante, como es de esperar es el sentimiento de "lider"

Koyama: Probablemente soy un tonto y todas estas personas estan sacando esod e mi

Shige: Molestar a Koyama es de verdad divertido (risas). Tegoshi hace bromas a Koyama tambien ¿cierto? A todos les gusta la cara de Koyama cuando el se pone de "Ah~" (llanto)

Tegoshi: Ah~ (risas)

Massu: El es facil de molestar

Tegoshi: (Echa un vistazo rapido a Massu) Aunque te las he hecho un poco frecuentes a ti (risas)

Massu: ¿A mi?

Tegoshi: Solo un poco

Massu: Ah, justo antes has soplado en mi oido (risas) Con ese soplador de silicon que usan en los lentes de camara

¿Que hay de Masuda-kun y Kato-kun?

Shige: Este es el mas largo aqui~

Koyama: Porque ambos estuvieron en "Kinpachi Sensei"

Massu: Fue cuando estaba en tercer año de la escuela media y Shige estaba en segundo año

Shige: Y Massu entro a la compañia medio año antes que yo tambien

Koyama: ¿Eh? ¿Senpai?

Tegoshi: Massu es el mas superior de todos los 4 de aqui

Massu: Completamente soy el mayor superior. Incluso recuerdo cuando Shige entro.

Shige: Pero porque tuvimso Kinpachi hubo un sentido de compañeros de clase

Massu: Si, si, si, fue un poco si fueramos en el mismo año de la escuela media

¿Que hay de Koyama-kun y Masuda-kun?

Koyama: Uno puede tener en verdad conversaciones serias con esta persona. Nos mandamos mails mutuamente y nos llamamos tambien

Massu: Algunas veces.

¿Cual de esas pasa mas seguido?

Koyama: Ambas. Hay veces donde yo lo hago y hay veces que viene de Massu. Pero hace mucho tiempo siempre le veia en obras y el de verdad sobresalia y pense que el era en verdad un buen bailarin

Massu: Ah, ¿Obras donde hice bailes de apoyo para los superiores?

Koyama: Si, si, pense que "Playzone" fue sorprendente

Shige: Ah

Koyama: Y entonces, cuando nos pusieron en el mismo grupo pense "El de verdad es un gran bailarin"

Massu: Di ese tipo de cosas un poco mas~ (risas)

Koyama: Fufu (risas) Eres un buen bailarin (risas) Pense eso (risas)

Massu: Y haz de eso un gran texto en negritas (risas)

Shige: Massu quiere ser halagado~

Massu: Quiero ser halagado. Soy del tipo que crece con halagos.

¿Que hay de Kato-kun y Tegoshi-kun?

Massu: Aun cuando esta en el mismo nivel, son como abuelo y niño

Shige: Tegoshi es tan joven (risas) como es de esperar.

Koyama: ¿En apariencia tambien, cierto? ¡El es un idolos cierto!

Shige: Tegoshi y yo nacimos el mismo año y nuestra crianza fue similar. Ambos somos solo niños (risas)

Tegoshi: Cierto (risas)

Massu: ¡Es el unico niño del grupo! Koyama y y somo del grupo de las hermanas mayores

Shige: Tenemos diferente tipo de espiritu pero nuestra crianza pudo haber sido similar

Tegoshi: Es cierto.

~~~~~~~~

El momento cuando los miembros hacen palpitar tu corazon ♥ y ¿Que te gusta de ellos?

Tegoshi

De Koyama
Palpitar el corazon -> Cuando el algunas veces actua mimado. Cuando el se apoya en mi como "Estoy cansado~". Es lindo
Gustar -> Que el es egoista sin malas intenciones. El es un completo tipo de sangre B asi que su humor es facil de leer

De Masuda
Palpitar el corazón ->El basicamente actua mimado en ciertos momentos. Cosas como "Por favor~" o "Haz esto por mi~"
Gustar -> Que el no duda. Aun si el tiene dos opciones el rapidamente decide y entondes despues de decidir, no duda

De Kato
Palpitar el corazón -> Para Tegossan, seria su sonrisa ¿cierto? Cuando el esta todo sonriente cuando hace una broma, es lindo
Gustar -> Admiro el hecho de que el odia perder. Es como si estuviera lleno de confianza

Massu

De Kato
Palpitar el corazon -> Que el come mucho
Gustar -> Que el me halaga al azar. El repentinamente dice cosas como "Eres tan genial". Me hace feliz y mi tension aumenta (risas)

De Koyama
Palpitar el corazon -> El algunas veces me manda emails con cosas apasionadas como "¡Vamos a dar lo mejor!". El manda inesperadamente cosas honestas y me hace pensar "El de verdad esta pensando en ello" y me hace feliz que el me lo diga
Gustar -> Que el es terco de buena forma. El claramente tiene su forma de pensar y transmite eso

De Tegoshi
Palpitar el corazon -> Que el de verdad confirma cosas como quien va a aparecer con nosotros en shows y cosas. El parece que se divierte como "¿Me pregunto quien sera? ¿Quien es?"
Gustar -> El usualmente piensa acerca de apariciones en television y el grupo. El tambien piensa ideas cada dia.

Kato

De Masuda
Palpitar el corazon -> Cuando sostengo manos con Shige en los conciertos y cosas. El tiene manos suaves y apretables (risas)
Gustar -> El tiene mucho conocimiento. El estudia muchos tipos de generos.

De Tegoshi
Palpitar el corazón -> Que el conoce acerca de mi trabajo incluso antes de que yo lo sepa (risas). Hay muchos momentos cuando lo se por Shige
Gustar -> El es muy diligente. Es algo que yo no lo soy.

De Koyama
Palpitar el corazon -> Mi corazon solo palpita cuando estamos cantando "Hanashitaku wa nai" de T-BOLAN (risas). Cuando estamos cantando entusiastamente, pienso "Ah, el es tan genial"
Gustar -> Su existencia (risas). El no es en verdad efusivo acerca de las personas, asi que sus relaciones con el staff son naturales y cuando le presento mis amigos, se lleva bien con ellos, es un buen chico.

Koyama

De Tegoshi
Palpitar el corazón -> Que todo lo que el come son dulces. A el de verdad le gustan las cosas dulces
Gustar -> Que el usualmente tiene un aura gentil. El probablemente nunca se enfade de verdad. Nunca he sentido que el este de un mal humor

De Kato
Palpitar el corazón -> El me llamaria al azar en la mitad de la noche y me seguiria llamando hasta que llegue ahi. Me hace sentir necesitado (risas)
Gustar -> ¿No es cuando esta desnudo? (risas) Justo recientemente el mismo dijo "Si me quito mi ropa, me veo genial"

De Masuda
Palpitar el corazon -> Cuando el se lava la cara y hay muchas burbujas y que el es tan como una chica, me hace pensar que el es muy delicado (risas)
Gustar -> Su cabello rubio. Me gusta el cabello rubio. Es como si quisiera ver de nuevo a Koyama con cabello rubio

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Hellomichi 

No hay comentarios: