Traductor

viernes, 11 de noviembre de 2011

Love 708 Keiichiro Koyama

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

★ LOVE 708 ★

Tego~ heart1
Happy Birthday sparklesmelodysparkles
Creo que fui el primero en mandarte un mail con el titulo de "Volar"
El 10 de Noviembre, a las 23:59
Mande el correo de cumpleaños.:DD

Me pregunto si fui el no. 1 (risas)

Omedetou (n/t: Felicitaciones)arrowuparrowuparrowup

Pienso que deberiamos de tener nosotros 4 la fiesta de cumpleaños de Tegotegoshidesu
Solo el lugar no puede ser especificado, asi es...

Shi - Su- [n/t: invirtio el orden de las palabras, deberia de ser Sushi]

Es sushi.

Tego llego y dijo "El sushi esta bien" con esa sonrisa malignategoshidesu

Si se hace la reunion por su fiesta de cumpleaños, les informare de nuevo a todos

Yo en realidad, pensaba ir al Live de Tegomasu en el Shizuoka Hall mañana pero....
Tengo que ir a trabajar.
A las personas que van a ir, me gustaria que le celebraran:DDsparkles

Happy Birthdaymelody

------

Traducción al español: Senko

Créditos: Ninkinikki 

No hay comentarios: