Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

LOVE 712

★ LOVE 712 ★

Ayer o mejor dicho hoy algo increíble paso!

Fue después de media noche estaba en casa relajándome cuando recibí el mail de un tipo con el titulo "ahora mismo"


Había una foto adjunta...

Que?
Ahí estaba Nagano del grupo V6 debajo del letrero de nuestro restaurante de ramen! 

Eh?!
Ahora?!
Ahora?!

Entonces recibí una llamada de mi mamá
"Keii,  Nagano-san esta aquí!!"

Me vestí rápidamente y salí al restaurante él realmente estaba aquí!!!

"Nagano-san!"

"Escuche que este sitio es bueno así que vine!"

Muchísimas gracias!!

Después de eso me senté a su lado y hablamos :)

Fue toda una sorpresa estaba tan nervioso!
Nagano-san en nuestro restaurante fue tan raro!!

Me dijo que vendrá a comer yakinikula próxima vez!
Estaré esperando su llamada!
El es todo un  gourmet ,el yakiniku que recomienda es realmente el mejor!

Y así fue esta maravillosa noche.

Ahora que cambiando el tema...

Kato Shigeaki cambió su nombre
Ahora es fácil de recordar <3

Y entonces ha hecho su debut de novelista!!!

Mi compañero ha hecho su sueño realidad,
Estoy tan feliz desde el fondo de mi corazón.

Felicidades!
Al fina todo tu esfuerzo se convirtió en algo!

Vamos a brindar!

Kanpai!



Traducción y comprensión by Meli para NEWS MÉXICO

agradecimientos ninkinikki

No hay comentarios: