Traductor

lunes, 7 de noviembre de 2011

Traducción POTATO 12.2011 - NEWS Sweet Memories

Agradecimientos y créditos Traducciones JE  al español 





Revista: Potato
Mes: Diciembre
Año: 2011
Grupo: NEWS
Tema: Dulces recuerdos


Koyama

Mi mamá amaba cocinar dulces, asi que siempre teniamos muchas baterias de cocina para eso. Vi imagenes de mi y de mi hermana preparando un pastel cuando eramos pequeños, asi que supongo que comi el pastel que prepare con mi mami y hermana. Amo los dulces aun ahora tambien, en particular amo los pudines y eclairs. ¡Son lo mejor! Son sencillos por ello tu no te cansas de ellos.

Si tengo que comparar a los miembros con dulces Shige es Youkan. Tiene un corazon japones y nunca cambia su tradicional forma, justo como Shige. Massu seria una dona ¿no es asi? La dona para el descanso de las 3pm cuando eres un niño. Los niños son felices cuando es hora de golosinas ¿cierto? Y en NEWS, Massu tiene la imagen de la felicidad. Tegoshi es chocolate. Porque el puede decir cosas de verdad dulces de una forma normal (risas). Creo que con los años se esta volviendo un chocolate amargo. Yo....Yo soy un pudin ¿no? (risas). Porque soy un hombre muy expuesto. El material es crudo. El pudin puede ser hecho con solo leche y huevos ¿cierto?

Hace algun tiempo, fui a filmar una entrevista en una tienda de castañas. Ahi comi incontables numeros de castañas, estaban tan buenas. No puedo comer un Mont Blanc pero los de esa tienda estaban deliciosos. Descubri una vez mas lo mucho que son buenas las castañas.

Esta vez de verdad hicimos preocupar a las fans. Lo lamento por toda la tristeza que les dimos. Como sea, fue una decision que tomamos todos juntos despues de una larga discusion. De verdad queriamos proteger a NEWS y no hacer que terminara ahi para todas las fans que esperaron por nosotros. Es por eso que decidimos continuar dando lo mejor de nosotros 4. Por supuesto, sera dificil y tendremos que superar muchos obstaculos. Quiero continuar junto a nuestras fans. Asi que por favor, mantenganse a nuestro lado siempre.

Tegoshi

Cuando estaba en la escuela elemental solia invitar a los amigos a casa, comiamos papas fritas mientras jugabamos videojuegos. Los dulces caseros son asombrosos pero nunca intente hacerlos. Entre nosotros el que come mas dulces es Kei-chan. El esta constantemente comiendolos como una chica de dulces (risas). Aunque yo tambien los como. Cuando estoy muy estresado, como durante la filmacion de una pelicula o drama, amo comer chocolate o galletas. Cuando voy al extranjero siempre compro chocolate para traerles a mi familia y amigos. En realidad es probablemente una de mis cosas favoritas (risas).

Comparando a los miembros con dulces Massu es una dona. Porque puedes verlo agarrando una con ambas manos y llenando su boca con ella. Puedo imaginar a Kei-chan comiendo un shortcake. De hecho, lo vi haciendo eso. Despues Shige seria mochi o un ohagi. Lo puedo ver comiendolos acompañado de te verde (risas)

Una cosa sorprendente paso ultimamente, fue durante los ensayos del tour de TegoMasu. Se que soy muy maniaco pero lo confirme una vez mas. Algo como: "Por favor sube el volumen del bajo un poco mas". Puedo seguir un dia entero de esta forma sin cansarme. Ahora mismo estoy trabajando como loco para memorizarme las letras y aprenderme los acordes de guitarra. Ultimamente trabaje en la filmacion de la pelicula "Hotaru no Hikari" tambien, no pude recordar el guion en absoluto, desearia que hubieran dos yo. Como sea, los lives son como una fiesta para mi. No puedo esperar por ellos. Si tuviera el tiempo me gustaria montar en bicicleta. Antes tambien, vagueaba un poco prometiendo regresar a casa en una hora.

Hicimos que todos se preocuparan pero esta es la ultima corrida de este año. Quiero esperar por el 2012, dar lo mejor y hacer muchas cosas nuevas de ahora en adelante. Y entonces, finalmente sere capaz de ser amoroso con todos de nuevo.

Shige

Dulces recuerdos... No puedo recordar nada pero creo que solia comer helado. Mi mama lo amaba asi que lo comiamos mucho, de alguna forma. ¡Ah, lo recuerdo! Cuando era un niño comia tartas de huevo. La natilla era deliciosa.

Raramente como dulces, me dan ganas de comerlos despues de los lives o cuando he trabajado con mi cerebro. Comi dulces tambien durante la filmacion del drama, ellos venian con el abastecimiento.

Teniendo que comparar a los miembros de NEWS con dulces, Tegoshi seria algo asi como una tarta de fruta cubierta por enormes fresas (risas). La mirada de lujo le queda a Tegoshi. Entonces Koyama seria un eclair. Porque el simplemente los ama. Si me dices 'Koyama' de inmediato pienso en eclairs. Massu es una tarta de queso. Simple y hecho con materiales crudos pero con un fuerte sabor. Es tambien a la moda. Estoy seguro que el quisiera que le dijeran que el es una tarta de queso. ¿Con que puedo ser comparado?... Todos dijeron algo como youkan, ¿no es asi?. Bueno, , el youkan tiene una buena apariencia. Son solidos, brillosos y dan una sensacion de ser candentes.

La ultima vez pense que algo era "muy sorprendente" ¡Esta no es una broma!(*) (risas). De verdad me gustan los arboles de Kinmokusei. Hace algun tiempo estaba caminando, oli su fragancia y le dije a mi amigo: "Ah~ Eso es tan bueno". El me contesto: "Es como el olor del desodorante del baño" De verdad aplasto mi elegancia.

Ultimamente estoy metido en cosas de vampiros. La pelicula "Let the right one in" fue de verdad buena asi que empece a investigar muchas cosas. Tambien lei el viejo manga shojo "Poe no Ichizoku"

Y ahora de verdad lamento haber causado tanta preocupacion. Ahora mismo quiero dar lo mejor para batallar y revivir de nuevo como NEWS. Quiero ofrecerte muchas cosas geniales, cosas sorprendentes, asi que por favor apoyanos.

Massu

La primer cosa que recuerdo acerca de los dulces es que mi mama solia cocinar tostadas francesas para mi en esas mañanas en las que despertaba tarde. Ella las hacia bastante seguido. Amaba su sabor un poco dulce, lleno de huevos. Tambien comia donas seguido. Prefiero los dulces horneados a los dulces cremosos. Por supuesto hablando acerca de dulces el evento principal es San Valentin. Siempre he pensado que los chocolates caseros son geniales. Como chico, estoy de verdad feliz de recibirlo, es una costumbre maravillosa. Me pregunto porque el día de San Valentin es considerado como "una cosa de tiempo escolar". Es raro escuchar acerca de chocolate y confesiones entre adultos. Aunque pienso que es agradable.

Comparando a los miembros con dulces, Koyama es Fugashi. Recientemente el se tiño el cabello de negro, como la gelatina negra que tiene dentro [n/t: se refiere al relleno del Fugashi] (risas). Desde el exterior parece un hombre solido ¿no es asi? (Hacia Koyama quien esta cerca: "Nee ¿No es esto perfecto?" y ambos estallan en carcajadas).Tegoshi es un dulce. Puedes pensar que el es un dulce super dulce, pero el es uno de esos inesperados dulces gaseosos. ¡Shige es dorayaki! Lo comes lleno de esperanza. Amo el dorayaki.

Algo que encontre muy sorprendente recientemente...Hace algun tiempo comi una comida de castañas. Estaban apropiadamente cocinadas en su plato de hierro asi que se veia perfectamente redondo. Pronto visitare muchos lugares durante el tour de TegoMasu, asi que no puedo esperar para comer todos esos diversos platillos. Tambien pensando acerca de eso, estoy dando lo mejor cada dia con los ensayos.

Les dimos mucha ansiedad esta vez. Como sea, de ahora en adelante vamos a trabajar duro con toda nuestra voluntad ¡Asi que siguenos siempre!. Cuando el tour de TegoMasu acabe, de verdad quiero hacer un tour nacional con NEWS

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Spilledmilk25 

No hay comentarios: