Traductor

viernes, 13 de enero de 2012

Actualizaciones Pink and Grey


Introducción de los personajes 



Ikeda Daiki
el personaje principal . junto a su amigo Shingo arman una banda en la preparatoria. Después de graduarse en la universidad trabaja como extra.

Suzuki Shingo
El mejor amigo de Daiki. Entro en el mundo del espectáculo después de volverse un famoso modelo.Ahora es una joven estrella que trabaja en dramas y películas cambio su nombre por "Shiraki Rengo".


Suzuki Yuu
Hermana mayor de Shingo. Quedo lastimada en un show de danza contemporánea , lo que mas amaba hacer cuando  apenas era una estudiante.

Karin
Una cantante amada por todo es el símbolo de Japón  y es la novia de . "Shiraki Rengo"'.


Ikeda
tiene 9 años su apodo es  "Riba-chan". se cambio a vivir de Osaka a Yokohama por el trabajo de su padre.


El cambio al principio es difícil pero poco a poco se convierte en amigo de Gocchi y otros chicos.


Suzuki 
tienen 9 año su apodo es "Gocchi". es un chico maduro muy cercano a su hermana tiene un grupo de amigos de nombre   "Stand by me".

Ishikawa 
vivie en el mismo edificio que Suzuki e  Ikeda es parte de "Stand by me".

Tabla de relaciones

Suzuki Shingo y Karin (Amantes)
Susuki Shingo le hace favor a Karin
Karin ama seriamente a Suzuki Shingo

Suzuki Yuu y Suzuki Shingo (hermanos)
Suzuki Shingo respeta y admita a Suzuki Yuu
Suzuki Yuu siempre cuida gentilmente de Suzuki Shingo

Suzuki Shingo e Ikeda Daiki (amigos)
Ikeda Daiki es amigo y le tiene envidia a Suzuki Shingo
Suzuki Shingo es el unico que entiende a Ikeda Daiki

Amigos que vivian en el mismo edificio
Nombre del grupo: Stand by me
Miembros: (De jovenes) Ikeda, Suzuki e Ishikawa

agradecimientos a Senko chan por explicarnos el cuadro 


[Illustration by ODA SUZUKA]

 Wallpapers descarga:






Traducciones web Pink and Grey: 

13.1.2012 - Mensaje a dos semanas del lanzamiento:


He recordado algo mientras hacia las entrevistas.
Mi novela ha sido fuertemente influenciada por el trabajo de Akagawa Jirou.
No puedo recordar el titulo pero era un libro de mi mamá y recuerdo haberlo leído cuando era pequeño.
,Me gustaria leerlo de nuevo tal vez vaya a casa dem i padre y lo busque en su biblioteca
.
Mi sueno es escribir muchos libros y que un día en las librerías haya un estante de  Kato Shigeaki así como hay de  Akagawa Jiro. 
Recientemente he estado leyendo mucho preparándome para ese momento.
SAun quedan dos semanas para el lanzamiento de  "Pink to Gray" por favor recuerden buscarlo!

1.1.2012 - Feliz año nuevo

Feliz año nuevo!
Solo queda un mes para  "Pink And Gray".
Comenzamos a trabajar en la publicación del libro desde el caluroso verano  y llegamos hasta aquí sin siquiera notarlo.
"Pink And Gray" era un nombre tentativo pero al final fue el nombre definitivo del libro . Quise utilizar colores en el titulo desde el principio para identificar la historia de dos personas , esos dos colores expresan también la vida humana es un titulo perfecto es lo que pienso .
también en el libro hay una parte con los colores  y dice así:
 "La gente que no ve el color que los atrae puede ver el color que reflejan".
 En otras palabras podemos ver mas los colores que odiamos. 
Creo que ese sentimiento irracional y contradictorio es interesante .

Casi no puedo esperar por el día en que todos ustedes tengan el libro en sus manos 
por favor cuiden de mi esta año .


24.12.2011 - FELIZ NAVIDAD

Solo un mes y algunos días mas para la salida de  "Pink & Gray" a la venta
Para mi cuando escribi el libro y fue aprobado fue el final del primer acto.
Ahora tengo muchas entrevistas y puedo saber lo que los demás piensan del libro ,cada vez que me piden un comentario solo puedo sentir: 
"quiero que todo el mundo lo lea pronto!".
Y ahora que la portada esta completa no puedo esperar para su lanzamiento

Me disculpo con todos mis fans de que el lanzamiento no fuera para navidad pero tómenlo como un regalo tardío de año nuevo !



Créditos: spilledmilk25 
Traducción al español by Meli para NEWS MÉXICO 



No hay comentarios: