Traductor

domingo, 22 de enero de 2012

Traducción Myojo Marzo 2012 NEWS y Citas


Massu


[Una cita de jovenes en el parque donde hablemos hasta que acabe el día]

Cuando estaba en la escuela elemental, seguido tuve citas en el parque. Digo que fueron citas pero solo era yo parandome por el parque de camino a casa para hablar con la chica que me gusta. Muchos amigos de la misma escuela estarían ahí tambien pero yo solo estaría hablando con la misma chica todo el tiempo. Soy de verdad facil de leer y todos a mi alrededor podían saber facilmente cuando me gustaba una chica. No recuerdo en absoluto de que hablabamos pero de cualquier forma solo estabamos hablando todo el tiempo. En ese tiempo no teniamos celulares o emails así que todo lo que teniamos era el tiempo para encontrarnos. No tenia idea si tambien le gustaba a esa chica pero en la escuela elementaria las personas que son rapidas corriendo son populares ¿cierto? En la escuela elemental yo era el que tenia los mejores reflejos, asi que era muy popular. Pero en la escuela media, las personas divertidas empezaron a ser popular, también apunte a ser "una persona que es rapida y divertida" pero no funciono y al final solo fui el chico que pudo correr rapido (risas).

Tegoshi



[Una cita amorosa de snowboard en los 20's]

Mi base de querer tener diversion con la chica que me gusta no ha cambiado desde mi adolescencia. Pero mis opciones han aumentado. Si yo fuera a ir a una cita ahora mismo, quiero hacer snowboard. Iriamos con amigos que son pareja y primero hariamos el snowboard todos juntos y entonces a medio camino nos separariamos con nuestras parejas... Mientras nos pegamos con la nieve, estariamos de "Hey, basta~", "Tu para" y entonces caeriamos a la nieve mientras nos abrazamos...Se ve tan divertido. Estoy completamente siendo muy amoroso delante de las personas. Recientemente cuando fui a Europa por trabajo, las parejas estaban simplemente besandose a mitad de la calle. Estaba taaaaaan celoso de eso. Si yo fuera a escoger una, creo que soy mas del tipo de hacer eso (risas). De esa forma disfrutariamos de nuestra cita juntos pero si estuvieramos juntos todos los dias, parece ser que terminaria por ver partes de mi novia que terminarian disgustandome, asi que viendonos en un sitio una vez a la semana es mejor. En mi adolescencia anhelaba casarme, pero ahora mismo mi deseo de casarme es cero. Aun quiero seguir siendo un idol y hacer soccer asi que dejare eso para mas en el futuro.

Koyama


[Una cita amorosa familiar el domingo en los 40's]

Mis padres siempre estuvieron ocupados con el trabajo asi que siempre anhele esos domingos normales que pasamos en casa como familia. Cuando este en mis 40 me gustaria pasar mis dias con mi esposa e hijos. Haciendo cosas como ir a un centro de hogar juntos o ir a un sitio un poco mas lejos. Cuando salgamos, sostendria manos con mi esposa aun delante de los niños. Si mis hijos dijeran algo como "Mi mama y papa son en realidad cercanos", me sentiria feliz~

Shige


[Una cita de manejo algo diferente en los 20's]

Si yo fuera a ir en una cita ahora mismo, primero iria y la recogeria en mi coche ¿cierto?. Cuando lleguemos a nuestro destino, podemos simplemente vagar alrededor comprando. Y si nos cansamos puede expandirse en que nosotros nos detendramos en un cafe o iriamos a ver una pelicula... wow, es de verdad ordinario (risas) Pero creo que seria en realidad asi. Tambien quisiera beber alcohol en la noche asi que iriamos a casa a dejarel coche ahi y entonces saldriamos a comer en taxi. En el camino a casa de la cita, no le puedo pedir simplemente que sea el reemplazo del conductor por mi ¿o si?. Eso o si fueramos a salir en coche, iriamos a un area de servicio en la autopista. Yo diria "Aparentemente Ebina ** se puso en realidad agradable". Para ser capaz de hacer eso, ir a la autopista parece muy extravagante ¿cierto?


Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español 

podrán leer la traducción completa AQUI 

Si tienen problemas para unirse a la comunidad en lj AVÍSENME Y LAS AYUDO *_* 

No hay comentarios: