Traductor

lunes, 2 de enero de 2012

Love 723

 LOVE 723

Un momento!!

Mi primer sueño del año...★

Estaba grabando el programa de radio con Tegoshi (lol)

Me reí un poco incluso cuando desperté :)
(Mi primer sueño del año...Tego?!)

Entonces Feliz año nuevo! Otra vez cuiden de mi de ahora en adelante!

Cantando con el nuevo NEWS  en el Countdown fue un momento de tanta felicidad.

Durante el intro de  Kibou-Yell Tegoshi debía hablar... cierto!

Bueno desde los ensayos...

K: "Tego, que dirás durante el intro? debemos esperar algo muy bueno??"

T: "Aún estoy pensando en ello! (sonrisa) Vamos a volar juntos!"

Eso fue definitivamente muy Tegoshi.

Nosotros repetimos esta conversación  3 veces antes del show y el resultado fue esa frase :)

él no me decepciono!


Estaba con Shige esperando en el  backstage mientras nos poníamos el vestuario blanco...

Sensei: "Ha pasado un tiempo  desde que no vestimos así (lol)"

K: "Kato-san, te quedan tan bien!"

Sensei:"Koyama-san, tambien se ven muy bien en ti!"

 y en verdad no se por que hablamos tan tontamente de esa forma.


Entonces con Massu, fuimos los backdancers para los senpais para la canción de "Andalusia ni Akogarete", estuvimos haciendo los pasos poco antes del show... estábamos tan nerviosos 

En fin de todas formas fue realmente divertido!

Muchos de nosotros sentimos en serio como las sonrisas de las fans se convierten en una fuente de poder!

Muchísimas gracias!

Bien el día de hoy voy a la casa de mis abuelos! 

Les daré mis regalos por el año nuevo 


Me voy! 
 
 
 y el 4 de enero disfruten News Every!



Traducción al español by Meli para NEWS MÉXICO 


Traducción en ingles [info]spilledmilk25  créditos y agradecimientos NinkiNikki

No hay comentarios: