Traductor

viernes, 6 de enero de 2012

Love 724


★ LOVE 724 ★

Esta vez estaré reportando desde el  Hakone Ekiden* Por primera vez



Cuando aún era niño,
mi abuelo y mi abuela me llevaron a correr a
Hakone Ekiden
 y me animaban mientras agitaban una bandera


Esta vez estoy reportando este evento
 y senti el peso de hacer el relevo 
los corredores y las familias los entrenadores y compañeros ...
 las expectativas de muchas personas están puestas en los relevos  o no es así?


También en esta escena,
 vi un montón de lagrimas.
lagrimas de satisfacción por haber terminado,
lagrimas que fluyen  del arrepentimiento  y la aflicción y puedes llorar por que en verdad lo intentaste con todas tus fuerzas!


Ahh, me motivo.
son increíbles
sere muy feliz si de nuevo puedo reportar el próximo año!


gracias por estos conmovedores sentimientos 


pues bien ,
hoy despues de hacer esto me voy a una sesión de fotos para una revista con NEWS


*El evento al que asistió Koyama es organizado por una universidad muy famosa y consiste en hacer un maraton desde  Tokyo a Hakone


Traducción al ingles Inala créditos NinkiNikki LJ traducción al español Meli 

No hay comentarios: