Traductor

viernes, 13 de enero de 2012

Love 726

LOVE 726

Ahora mismo estoy en el auto de mi manager camino a la estación de  Tokyo, afuera aún esta oscuro. Estoy en un viaje de negocios.

Accidentalmente he ganado algunos kilos :)
Esto me ha hecho muy feliz! 

Cada vez que la gente me dice que soy tan delgado dentro de mi mente les contesto: "es solo por la ropa!! nunca me han visto desnudo! quieren verme?? (lol)". pero en la realidad solo contesto: "No puedo ganar peso" :)

pero ahora mismo voy mucho al gym y como bien. 

Mi gimnasio es el mismo al que asiste  Ken-kun de V6,  por eso durante el  Countdown le pregunte algunos tips que luego intentare!

Antes de dormir siempre ceno dos huevos duros ^^ necesito consumir proteínas! 

Si pones los huevos en agua hirviendo, me percate que dejándolos ahí por 7 minutos es lo mejor! les pongo mucha mayonesa y...ah! ahora mismo quiero comerlos!! son tan buenos!

por cierto este fue fue mi almuerzo ayer: Yakiniku! 

que deberé probar hoy en el desayuno? 
Off me voy! 




agradecimientos NinkiNikki
 traducción al ingles spidellmilk25
 traducción al español Meli para NEWS MÉXICO 

No hay comentarios: