Traductor

lunes, 30 de enero de 2012

Love 731

Me he lastimado el cuello por una mala posición al dormir .

Me duele.

Mis hombros también duelen.

Cuando trato de voltear hacia los lados me muevo como un robot.

*sonido de movimiento de robot* X2

Soy Koyama el robot.

Creo que el dolor seguirá unos días mas.

Alguno de ustedes ha experimentado esta clase de cosas antes?

Y yo en semejante estado, he estado haciendo la cobertura de noticias desde ayer.

 Y continuaré así por tres días mas así que trabajare duro.

En este momento estoy en tratamiento medico .









por favor sean cuidadosos cuando duerman

*sonido de movimientos de robot*



Agradecimientos y créditos NinkiNikki (LJ) 
Traducción al ingles beastrife
Traducción al español Meli para NEWS MÉXICO 

1 comentario:

Midori♥ dijo...

Jajaja!! me encanta Koyama! es tan divertido e interesante èl x3 *sonido de movimientos de robot* xD

Gracias por esto!