Traductor

viernes, 27 de enero de 2012

Kato Shigeaki : entrevistas traducidas

Agradecimientos y créditos Traducciones JE al español

Weekly TV Enero 2012 Entrevista a Kato Shigeaki  






Revista: Weekly TV
Dia: 25
Mes: Enero
Año: 2012
Grupo: NEWS
Miembro: Kato Shigeaki
Tema: Entrevista


"Pink & Gray", una impactante novela larga que describe el cruel destino de dos jovenes hombres en el mundo del espectaculo. Escribir una novela en sus 20's ha sido siempre un sueño para Kato Shigeaki, quien con este trabajo empieza su carrera en el mundo literario.

Siempre he amado escribir y leer libros, siempre he pensado que queria escribir algo antes de llegar a los 25. Ahota estoy cercano a esa edad y decidi una fecha limite, tenia que escribir durante el 2011. Escribi el libro trabajando duro en el un mes y medio. Usualmente no me halago a mi mismo pero esta vez de verdad di lo mejor.

Hay muchas descripciones que describen bien a las personas y shows de television reales pero Kato no tuvo intenciones de "revelar el detras del escenario del mundo del espectaculo". El jura que todo es ficcion y nos lo explico: "Lo que queria era nada mas que una realidad tipo cuento"

Hay un chico que alcanza la cima de la fama y otro que no tiene exito, ellos son amigos de la infancia. Queria escribir acerca de ellos desde el comienzo. El tono es triste y lastimoso. En realidad soy una persona muy pesimista ¿saben?... (risas). Para bromear cuando le di una copia a Koyama, lo firme (risas), cuando el leyo la reseña el me pregunto: "Este Kawada (Daiki) eres ti ¿no es asi?". No es asi, Gocchi (Suzuki Shingo) soy yo tambien. Ambos lo son. Todos los personajes son miserables de alguna manera, pero tambien hay algo de felicidad... Me gustaria que las personas experimentaran al final del libro un sentimiento como "No estaba esperando esto en absoluto". Cree un inusual final 


Seguir leyendo AQUI 

With Enero 2012 Kato Shigeaki, Pink & Gray 






Revista: With
Dia: 28
Mes: Enero
Año: 2012
Grupo: NEWS
Miembro: Kato Shigeaki
Tema: Pink & Gray


En el mismo dia del lanzamiento de esta revista, el primer libro por Kato Shigeaki sera alineado en todas las librerias.

Hace algun tiempo estaba en la libreria y vi el espacio "Ka" en el estante, me di cuenta de la nada: "Cierto, asi que mis libros estaran colocados aqui"

"Pink & Gray" es la historia de dos amigos, Daiki y Shingo.

Cuando le di una copia del libro a Koyama el repentinamente dijo: "¿Este Daiki eres tu?" (risas). Tenemos algo en comun, por ejemplo cuando era pequeño mi espalda tambien me dolia cuando me reia, y ambos veiamos las estrellas de la constelacion del leon.

Los dos amigos entran al mundo del espectaculo pero solo Shingo se vuelve popular

La historia es ficcion pero Daiki y Shingo son parte de mi. Ellos siempre se apoyan entre si pero tambien hay envidia entre ellos. Esta es una contradiccion mia y la comparti con aquellos dos escribiendolo. Entonces su relacion es una como la de dos hermanos, no hay amor ni afecto. Para expresar una relacin tan delicada con colores, no puedo evitar decir que seria rosa y gris, como el titulo.

Los personajes femeninos que aparecen en el libro son tambien encantadores. Son diferentes pero todas son chicas elegantes...

¿Eh? Nunca me di cuenta de eso. Salio de mis gustos personales, supongo. Wow, tienes razon ¡Es verdad! (risas) Eso es embarazoso.
Seguir leyendo AQUI


Monthly The TV Kato Shigeaki Close Up Enero 2012 


Revista: Monthly The TV
Dia: 24
Mes: Enero
Año: 2012
Grupo: NEWS
Miembro: Kato Shigeaki
Tema: Close up (Acercamiento)


Kato Shigeaki del popular grupo idol NEWS sale con su debut de la novela Pink & Gray, a la venta a partir del 28 de Enero

Cuando tenia alrededor de 20 (años) decidi que queria escribir algo antes de cumplir 25 (años). Hable acerca de eso con muchas personas y me dieron una fecha limite. Basicamente lo prometi asi que hubiera sido un desastre si no mantenia mi promesa (risas).

El tiempo limite era un mes y medio

Despues de dos paginas se comienza a poner serio. Tenia que hacer eso. Las personas lo miraran pensando acerca de los Johnny's, no tiene remedio. Peleare con eso con la novela en si misma. Es la unica cosa que podia hacer.

Es la historia de dos jovenes chicos en el mundo del espectaculo, caminando caminos de exito y fracaso. Ellos comienzan este trabajo como modelos durante la preparatoria, el escenario es Shibuya. Kato vivio todo esto por el mismo, asi que hay un fuerte sentido de realidad.

En realidad he conocido modelos de mi edad haciendo sesiones de fotos para revistas en las que he aparecido como un miembro de NEWS. El 90% de la novela es ficcion pero todo esta entre cruzado con la realidad. "La vaguedad de la realidad" es una de las cosas que queria describir.


Seguir leyendo AQUI 



NOTA IMPORTANTE: Recuerden unirse a la comunidad en LJ para poder ver las entradas si tienen problemas me avisan y con gusto les explico como hacerlo...

No hay comentarios: