Traductor

miércoles, 31 de octubre de 2012

NEWS RING 31 de octubre 2012


Ring 43

Konbanma!^^

Hoy estaré grabando el drama^^
Estoy en el auto ahora mismo!

Todos los días la grabación es muy agradable^^
Estamos trabajando muy duramente para hacer este drama muy bien así que por favor véanlo ^^

Ok, el tema es "Ki"

arete dorado (=Kin no iyakafu)

como el que siempre uso?

Hace un tiempo  me gustaba el arete de mi estilista tenia así que le pedí a mi amigo me hiciera uno cambiando el tamaño y el material ^^

me encanta!

He pedido uno nuevo,  ese tambien me gusta mucho pero se cae con mucha facilidad y algunas veces lo he perdido en mi habitaciónDx
creo que lo use una vez en el Music Station ^^

me gustan los accesorios!

Estoy agradecido de que encontre uno que me fascine y uso todas las veces!
Nunca cambio mi anillo, mi arete, mi brazalete y mi reloj pulsera.
me encantan ♥

voy a mantenerlos como algo muy querido desde ahora en adelante también!

Ah, haré lo mismo con todas ustedes... ♥


Agradecimientos Spilledmilk25

créditos NinkiNikki

adaptación al español NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: