Traductor

lunes, 1 de octubre de 2012

Love 801


Love801

agradecimientos spilledmilk25

créditos NinkiNikki



La gira ha terminado♪

y sigue persistente en mi pensamiento :D

Ese resplandor de felicidad sigue también el día de hoy ♪  En esta gira queríamos expresarles todo nuestro agradecimiento y mostrarles el nuevo NEWS  y hacerlas sentir aliviadas
 ♪
Quiero conservar claramente en mi memoria todos los sentimientos que sentí: como la alegría cuando la gira fue decidida, todo el camino para crearla teniendo reuniones  y ensayos; hay tantas cosas pero mas que nada quiero recordar las sonrisas de las  Chankapaanas!

hacen que mi corazón salte ♥

conservare de forma amorosa todas esas sonrisas en mi corazón

Extrañare verlas!
Y nunca las olvidare!

Siento que con esta gira hemos visto el futuro de  NEWS.
 Por que...tenemos tantos compañeros de nuestro lado !!!
Queríamos aliviarlas pero al final han sido ustedes quienes nos han aliviado a nosotros
!

Creo que somos almas gemelas :D  Vamos caminando juntos  ♪ Ok?
Quiero que estemos juntos por siempre.

de todas formas me duelen las caderas~
Por que?!

Bambina? (lol)

Ayer después del live, NEWS fuimos a comer juntos.

Seguíamos diciendo "fue tan divertido!!"  y pudimos mirar hacia atrás todo el tour riendo mucho.  Hablamos de nuestro futuro, todo lo  felices que nos sentimos y lo que queremos hacer en el próximo tour, etc ♪

Esta gira ha terminado pero también es un nuevo comienzo así que vamos!!!!
encontrémonos de nuevo muy pronto e intercambiemos sonrisas ♥♥♥

En verdad muchísimas gracias!

Ah!  al final del día de ayer hubo un tifon me pregunto si alguna de ustedes no pudo regresar a casa...estoy preocupado!

Otra vez muchas gracias por  venir





adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB

No hay comentarios: