Traductor

sábado, 6 de octubre de 2012

Myojo 11.2012 - NEWS promesa de amor parte 2




Si tengo una novia definitivamente quiero preparar para ella muchas sorpresas! Por que es una dicha ver la cara de felicidad de la chica que amas, haré todo lo que este en mi poder para hacer que sea un éxito,  como es una sorpresa existe una posibilidad de que fracases,  puedes pensar que a ella le guste mucho algo y  que resulte que no es así entonces todo serán en vano…

Para evitar que esto pase debo estar involucrado con sus amigos, preguntando todo lo que mas le gusta en ese momento así como sus intereses, haré una búsqueda muy detallada, compraría sus flores preferidas y las colocaría por toda la habitación  de un hotel.  Soy capaz de hacer eso! entonces todo tiene que ver con ser amoroso (lovey-dovey).
Amo ser mimado como quedarme dormido sobre sus rodillas es lo mejor de todo! Si estamos en una cita sería feliz si de repente ella se detiene y me dice avergonzada “podemos tomarnos las manos?”  Tomaría sus manos todo el tiempo  y no me avergonzaría que nos vieran así,  quiero que todos estén celosos de mi chica  “Por que ella es mi chica”.
 Es por esto que estoy completamente bien con la idea de coordinarnos:  ropa y accesorios si mi chica compra cosas para que estemos combinados  lo usare todos los días, sería feliz de hacerlo…


Hace poco hicimos conciertos y eventos donde pudimos encontrarnos con las fans de forma directa muchas veces y sentir su amor, en agosto tuvimos eventos especiales  por el lanzamiento del  CD en  Tokyo y  Osaka, todo mundo decía  "NEWS apóyenos!". Y por eso incluso tuvimos un momento para estrechar sus manos, que aunque fue corto nos permitió intercambiar palabras con las fans cara a cara, pude escuchar muchas veces cosas como  “gracias por proteger a NEWS”  y “los apoyare por siempre”. Estaba tan feliz! NEWS es un grupo  de estilo  tsundere  que hace que las fans se preocupen mucho  pero de ahora en adelante seremos 100% dere,  quiero que estemos juntos por siempre por favor cuiden de nosotros!

[Tsundere: alguien que es un tipo duro "tsun", ( tsundere duro por fuera suave por dentro)  su contrario es un tipo  "dere", que es suave todo el tiempo.]

La confesión de Tegoshi :  Quiero decirle a ella que soy completamente suyo..


"Quiero que tu seas solo mía y quiero ser solamente tuyo…eso esta bien? 




adaptación al español NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


Agradecimientos y créditos spilledmilk25 

No hay comentarios: