Traductor

sábado, 6 de octubre de 2012

Myojo 11.2012 - NEWS promesa de amor parte 3




En la escuela  elemental era muy abierto con el amor. Muchas veces si veía una chica que me gustaba y se encontraba al otro lado del camino le gritaba “ te quiero!” y me escapaba… Durante la escuela media  le mandaba muchos mensajes a la chica que me agradaba, le  escribía cosas tan  al estilo de las chicas como “estar contigo es siempre tan divertido”  Pero ahora prefiero hablar de forma directa en lugar de enviarles mensajes,  aún puedo decirles cosas muy dulces del tipo  “me gustas” o “eres linda”   amo como se sonrojan las chicas... y  cuando voltean a mirarte todas rojas diciendo cosas como “ detente”  mi corazón se pone como loco... por eso es que les digo cosas que se que harán que se ruboricen .
Mi situación favorita  es mi chica  cocinando para mi en casa. Sería tan amoroso de su parte probablemente la abrazaría por detrás  ahahahah. Entonces si pudiera viajar con mi novia me gustaría tomar vídeos como recuerdo, siempre estaría apuntando la cámara hacia ella, editaría el vídeo una vez regresáramos a casa le pondría subtítulos y otros efectos y se lo daría como regalo, en verdad mostraría perfectamente la clase de relación que llevamos. Probablemente no tendría importancia para las demás personas pero para nosotros lo sería.
Es lindo tener una persona que piensa de forma distinta, quiero ser consentido y consentirla…  que tal eso?

 Las  fans de NEWS son las mas honestas, ellas ríen con nosotros,  lloran con nosotros, les revelamos nuestros verdaderos sentimientos y ellas hacen lo mismo, aceptan todo de nosotros. Pero sobre todas las cosas son muy pacientes, muchas cosas le han pasado a NEWS  y ellas siempre esperan por nosotros, en los programas de radio recibí cartas  y mensajes de los escuchas cuando se anuncio que podríamos retirarnos ellos mandaban mensajes diciendo  “por favor dejen que NEWS continué" esas palabras y sentimientos crearon al NEWS que existe en este momento, estoy tan agradecido por eso... de ahora en adelante quiero hacer que todos  estén siempre sonrientes!


La confesión de Koyama: Quiero hacerla entender que puede confiarme lo que sea..


"Tengo la confianza de que puedo hacerte feliz… crees en mi?"



adaptación al español NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

Agradecimientos y créditos spilledmilk25

No hay comentarios: