Traductor

domingo, 28 de octubre de 2012

Love 806-807--808

Love 806

Ahora es ya la tarde, estaba filmando un segmento para cierto programa de TV  ^^

Fue tan divertido! te diré sobre eso mas adelante!!

Ayer después del trabajo fui directo de regreso a casa, llegue justo a tiempo para ver  "Resident"! Massu estuvo increíble!

Ayer también me encontré con  Shige, al parecer  esta trabajando mucho en la filmación del drama ! 
Un día antes me he encontrado con Tego,  el ha dicho que se esta preparando para sus reportajes relacionados con el  soccer !!

Y entonces estoy yo con los ensayos para el butai.

Todos los miembros están haciendo lo mejor que pueden... es una contribución ! Chankapaanas  tendrán mucho para ver... están contentas? Es difícil de hacer? por favor sean felices 


Como un grupo estamos trabajando en la nueva canción!

Me voy a los ensayos ahora!  El día de hoy haré lo mejor manteniendo a las Chankapaanas en mi corazón!

Por otra parte el clima es tan agradable~

Ne, vayamos juntos en una cita ♥ 
déjenme a mi la planeacion ! 
*brillos*


Love 807

Hola★

Últimamente me he estado despertando un poco antes del trabajo, limpio y lavo ropa.

El clima es bueno y puedo colgar la ropa recién lavada para que se seque!

Cuando regreso del trabajo estoy cansado y no quiero hacer nada, me he dado cuenta que es mejor hacerlo en la mañana^^♪

Mi vida rutinaria es
casa→ ensayos→ casa 
Esto es lo que hago todos los días ^^

de todas formas el día de hoy esta completo!

Estaré ensayando la obra desde el comienzo al final y sin ninguna pausa, el verdadero show se esta acercando vamos a trabajar duro hasta el ultimo esfuerzo 
 !!

Ah~ pronto sera Halloween! Quiero usar un disfraz y quiero ver a las   Chankapaanas con un disfraz!!

tengamos un baile de mascaras (lol)

uno muy sexy por favor ♥ 

apago y me voy!!


Love 808

Hola~

Hoy tendremos ensayo de nuevo ^^

De ahora en adelante sera solo entrenamiento para la obra!

Esta vez también he hecho un diseño para las camisetas de la obra ♪

la he hecho como un regalo para todos! nosotros la usaremos y haremos lo mejor que podamos ^^
Queremos hacerla muy divertida para la audiencia!

Lamento esta entrada tan pequeña 
trabajare duro!

Ah, estoy esperando mañana! 
te voy a mantener colgada hasta mañana  ♥





Agradecimientos a spilledmilk25
Creditos NinkiNikki

Adaptación al españoLk por NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


►NIKKAN SPORT: 10.27.12 (KOYAMA)
[c:zubanyaaaan@TP]

No hay comentarios: