Traductor

miércoles, 10 de octubre de 2012

NEWS RING 40 Tegoshi Yuya




Ring40

agradecimientos spilledmilk25

créditos NinkiNikki

Hola soy Tegoshi Yuya♪
El clima esta mas fresco y me pregunto que están haciendo ahora~
Esta estación es perfecta para el  soccer, estoy en movimiento sin hacer pausas y como siempre con los entrenamientos y el soccer.

 y el tema "U"?
no puedo pensar en nada!

Esto es lo primero que ha venido a mi mente!
"Uchida Atsuto", supongo...

Lo conoces?  es un jugador de  soccer  del equipo nacional!
En este momento el esta jugando en Alemania con  Schalke.
Cuando lo conocí el estaba en  Kashima Antlers  en la liga japonesa.

Ese chico...es realmente genial!
Tengo amigos completamente diferentes en mi vida privada que los del trabajo y el es uno de mis amigos.  

Con su personalidad y apariencia  entre ambas cosas el es un tipo de clase superior y nuestros caracteres son iguales.


Cuando miro sus entrevistas es como mirarme a mi mismo...
 es vergonzoso 

El odia perder y sabe claramente lo que le gusta y lo que no, el solo cree en aquello que puede mirar con sus propios ojos  y el no se ve afectado por los rumores, justo como yo... es del tipo positivo. 


Me siento mejor rodeado de chicos que son mas fuertes en lugar  de las personas débiles; nos llevamos bien y cuando el esta de regreso en Japón  si tenemos tiempo nos reunimos para hablar. 


Es absolutamente  gracioso y estimulante hablar con alguien que esta fuera de Japón  para luchar con el mundo! 

Somos de la misma edad así que también hablamos de cosas estúpidas... 


El vive en un mundo fugaz  en donde no sabes por cuanto tiempo serás regular, debe dar lo mejor todos los días ... esto me hace controlarme mas, por que vivo en un mundo donde la gente piensa erróneamente que es obvio para un Johhny el tener fans, por lo que intento vivir en constante alerta todos los días también.


La persona que me impulsa a hacerlo es Atsuto.

Pronto el equipo Japonés tendrá un partido de práctica, como será en el extranjero no podre ir a verlo, pero enviare todo mi poder a Japón! 


Aunque no estés muy interesado por favor si puedes verlo y apoyarlo estaré feliz! 



El es un chico guapo sin embargo no me vayas a engañar!! 

...es broma
por  favor apoya a Atsuto también♪

entonces..me voy a grabar el ItteQ♪
Ciao♥


adaptación al español NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: