Traductor

miércoles, 31 de octubre de 2012

Traducción Duet 11.2012 - NEWS preguntas de amor parte 1




KOYAMA

-Las chicas que te gustan desde el primer encuentro tienen algo en común?
NO.
 Por que la zona de ataque es muy amplia conmigo, me enamoro con mucha facilidad, si nuestras miradas se encuentran por mas de dos segundos mi corazón se estremece y de inmediato querré saber muchas cosas sobre ella, nunca juzgo a alguien por mi primera impresión.


-El amor no puede comenzar desde la Amistad?
NO. En una relación de trabajo veo a las chicas como mis colegas y no puedo desarrollar el amor, creo que puede ser posible con los amigos en la vida privada, tal vez…quiero decir no puedo entender lo que pasa entre un chico y una chica.


-Te has enamorado de alguien por razones inesperadas?
Si. Me ha pasado hace unos días cuando estaba en una tienda de ropa y una empelada me ayudaba. Los empleados son muy amigables y cuidan de ti verdad? Mirándola tratando de encontrar el accesorio para mi forma de vestir y  mi estilo me hizo pensar “esta poniendo tanto empeño por mi” y mi corazón se ha agitado, saliendo de la tienda tuve un segundo pensamiento “tal vez me he enamorado de ella” en verdad hago eso de forma muy fácil.


-Puedes disfrutar aún cuando tu amor no te corresponde?
NO. Soy un chico celoso una vez que me enamoro de alguien comienzo a imaginar muchas cosas sobre ella como “ que estará haciendo ahora?” o ”tal vez estará viendo a alguien mas?” es muy doloroso cuando piensas tanto en alguien que ni siquiera es todavía tu novia, es por eso que quiero convertirme en  su novio tan pronto como sea posible y mantenerla cerca de mi.

-Te fascina la platica romántica, las películas y los mangas?
Si. Prefiero las historias tristes de amor que las lindas y amorosas, esas tramas en las que ellos deben separarse aún si se aman el uno al otro... cuando mire
"Socrates in love" llore muchísimo! Lo que mas me hizo llorar fue el drama  koreano "Sorry, I love you". Gosh,  en verdad llore tanto...



-Entre todos los miembros me recomiendo mas como novio?
No. El estimulo en el amor es muy necesario por eso Tegoshi seria el mejor, ese mundo tan libre de Tegoshi parece ser muy divertido verdad? Yo soy lo opuesto, soy muy amable y odio pelear pero puedo darte paz y estabilidad, creo que terminare siendo algo muy parecido a un familiar…la gente joven prefiere algo mas como del tipo de Tegoshi


-Últimamente piensas que te estas convirtiendo en un adulto también en lo relativo al amor?
 NO. Mis celos son en verdad muy malos en lugar de madurar creo que ahora soy mas precavido y pienso en muchas cosas innecesarias, no puedo evitar sentirme incomodo cuando mi pareja esta lejos, quiero sentir paz al estar enamorado, hasta el punto de que mi pareja firme un contrato conmigo “siempre estaré de tu lado” eso es todo lo que quiero y seré feliz



-Tienes algún tipo de experiencia romántica que quieras vivir?
Si, quiero pedírselo a mi novia en una playa de Okinawa mientras escuchamos a una vieja pareja jugando al Sanshin, quiero dibujar nuestro futuro como esa pacifica y maravillosa pareja de ancianos, el pedir matrimonio es el máximo evento romántico no es así?  Y este seria mi ideal.


-Tienes algo que quieras decirle a tu futura amante?
Si, soy muy muy celoso en verdad una cena con otro hombre seria imposible para mi, si ella me dijera algo como eso le tendría que preguntar cosas como: “por que quieres verlo, no soy suficiente?” la quiero solo para mi y quiero ponerla en una jaula!! Le daría tanto amor así que quiero que ella solo me mire a mi


-Tienes algo que confesar a las fans?!
Si, tal vez parezco alguien muy apropiado y educado pero en verdad quiero ser un consentido! solo las fans pueden aceptarme por lo que soy por favor sigan cuidando de mi

-Algo que hizo a tu corazón latir con fuerza últimamente?
Cuando mire las sonrisas de las fans durante la gira, me di cuenta de que nos hemos encontrado con alguien a quien le gustamos mucho tan de cerca que podemos mirarnos el uno al otro a los ojos... en verdad fue muy emocionante! el nuestro es un amor mutuo! pienso que es asombroso! me siento de la misma forma al ver las sonrisas de los miembros; eran tan brillantes! Creo con todo mi corazón que NEWS es un grupo maravilloso, el futuro de NEWS es muy brillante! estoy muy emocionado!



adaptación al español de NEWS MÉXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 






No hay comentarios: