Traductor

lunes, 1 de octubre de 2012

Entradas especiales NEWS: TEGOLIVE parte 2

agradecimientos spilliedmilk25

créditos NinkiNikki

Hola soy Tegoshi Yuya♪
la gira ha terminado~

es tan triste~

Esta gira comenzó con sentimientos tan diferentes a cualquier otra gira que tuviéramos antes, de alguna forma estoy triste de que terminara y no poder verlas mas...


De todas formas ya estamos pensando en como encontrarlas de nuevo la próxima vez, así que espera por nosotros  ♪

Hablaremos de todo lo que paso en la gira en otro momento, por que ahora les escribiré solo acerca de  Sapporo!  Llegamos a la ciudad un día antes del concierto fuimos a comer juntos y tuvimos  Ramushabu! 

Había pasado tanto tiempo estaba realmente delicioso !
entonces descansamos agradablemente esperando el show!
Los dos conciertos fueron divertidos y geniales!
Durante el ultimo nos sorprendieron cuando todos comenzaron a cantar  "Full Swing", me conmovió...

en este concierto he dicho de nuevo...que pasa contigo?
si van a ser de esta forma tan amorosa quiero abrazarlas a todas!! 

son tan lindas!!! no puedo!!!

Ah~ ya las estoy extrañando...
Me han envenenando...quiero verlas!
soy adicto a ustedes...!

Las amo!! Muchas gracias!

Después de los conciertos fuimos a comer  sushi juntos, comimos mariscos de  Hokkaido! tan deliciosos~♪

Haremos nuestro mejor esfuerzo para regresar a  Sapporo  en el próximo  tour!
y en esa oportunidad seremos de nuevo  lovey-dovey  ♥

entonces...Tegomass esta trabajando en el  Dream Festival este 6 de octubre!

estoy deseando cantar como  Tegomass después de tanto tiempo!

Estoy agradecido por esto por que seré capaz de verlas de nuevo, inclusive los que no son fans de Tegomass fans podrán vernos y los introduciremos al mundo de Tegomass!
esperen por ver el show♪

entonces, ciao ♥

adaptación al español NEWS MÈXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 



No hay comentarios: