Traductor

sábado, 6 de octubre de 2012

Myojo 11.2012 - NEWS promesa de amor parte 1






Pienso que NEWS es un grupo que no mantiene distancias con las fans, supongo que esto es debido a que hemos compartido juntos tristezas y alegrías. Las fans de NEWS  son muy apasionadas mientras expresan  sus sentimientos.  Y como han leído he dicho “expresan”, ya que los gritos durante los conciertos son sorpresivamente altos, de ahora en adelante NEWS  debe estar en movimiento para poder corresponder a sus sentimientos, personalmente  quiero dedicarme a cuidar el no perder mi enfoque nunca mas, en estos dos años recibí muchos consejos como ”trata de escuchar mas a las personas” o ”conviértete  en alguien que las personas puedan amar",  mi manera de pensar ha cambiado mucho  y es ahora mejor. Antes solía odiarme a mi mismo, estaba superando el escuchar las opiniones de los demás, pero me di cuenta que podía quitar el stress mientras escribía mi novela. Estoy muy agradecido con la gente que me animo para que escribiera un libro y con todos aquellos que esperaron el regreso de NEWS.


Hace mucho tiempo di como regalo de cumpleaños  a la chica que me gustaba  rosas rojas, tantas como su edad, estaba tan orgulloso de mi en ese momento, inclusive fui a ver a una chica en el medio de la noche solo por que me dijo “te extraño”
De todas formas  no creo que esos recuerdos deban avergonzarme  son maravillosos, incluso aún es doloroso, probablemente puedas decir que soy un romántico pero si no fuera así no podría  ser un escritor, mi imaginación es absolutamente romántica, lo único es que las fantasías jamás se convierten en una realidad, sabes… si continuas haciendo  magnificas sorpresas para la chica,  ella se quejara mucho cuando no lo hagas así que es mejor no complicar las cosas desde el comienzo.


Creo que esto esta claro: los hombres deben ir delante de las mujeres… lo ideal es una chica que pueda permanecer tres pasos detrás de ti  básicamente quiero ser un hombre que este 3 pasos por delante de mi compañera, de todas formas desearía conocer a una chica que se oponga a esta idea  y me haga olvidar este asunto, cuando escribo quiero describir a una mujer fuerte, tal vez no me importaría estar bajo el encanto de una mujer así.


La confesión de Shige:   Quiero hacerlo durante mi programa de radio!
"OO-san estas escuchando?! Te amo!  Si estas oyendo por favor envia un mail al programa ahora mismo…
 NOTA: OO-san aquí pueden poner el nombre que quieran ^_^ 

adaptación al español NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

Agradecimientos y créditos spilledmilk25

No hay comentarios: