Traductor

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NEWS RING 36 / Tegoshi Yuya


Ring
36

agradecimientos spilledmilk25

créditos NinkiNikki


Hola soy  Tegoshi Yuya♪
son las 3:10am!
 es tan tarde, pero he estado verificando el audio del dvd del concierto de Sendai!
esto no esta bien el sol esta por salir...
de todas formas es obvio incluso solo con el vídeo que el concierto fue estupendo, acompañado de las sonrisas de todos ustedes y las expresiones de  NEWS fue lo mejor! 

 Regresaremos de nuevo así que esperen por nosotros!

el tema es "Ba"? acaso no es complicado?!

Uhm...que puedo hacer..no puedo pensar en nada!

bueno esta bien ... "tiempo de bañarnos"!! ( bath time)

es lo único que esta en mi mente (lol)
por que acabo de tener un baño (lol)

entonces la manera en que tomo un baño...
lleno la tina con mucho vapor de agua aún en el verano, 

en esta época del año la temperatura debe de ser de  41°c para mi . 
Tengo una TV portable que puedo usar en el baño  así que paso como 10 minutos mirando televisión.

Entonces llega el shampoo → tratamientos → cuerpo → me lavo la cara♪
la temperatura de la ducha debe ser al menos de  38°c ya que estamos en verano!

entonces seco mi cabello con una toalla, coloco algun tratamiento en mi cabello, me pongo crema y loción para el cuerpo y seco mi cabello con la secadora...

Luego uso  ***biyoueki en la cara y estoy listo ^^

es de esta forma!
no tiene sentido? bueno...(lol)

es la única cosa que pude pensar ! perdónenme por favor  ♥

---


***Biyoueki es otro tipo de loción para la cara segun el dios Google  XD


traduccion NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: