Traductor

sábado, 8 de septiembre de 2012

Entradas especiales NEWS: TEGOLIVE


(8/26)
Hotto Motto Field Kobe.

Holaaa~! este es Tegoshi Yuya. 
 en este momento estamos terminando el primer evento de Chankapaana aquí en Osaka. 
estoy feliz ustedes son tan lindas. 

ayer tuvimos nuestro concierto en Kobe!
desde el ensayo del día anterior el clima estaba soleado fue genial (^-^)/

fue la primera vez que hicimos un concierto en el Hotto Motto Field Kobe, pero se sintió tan bien

sus sonrisas eran tan brillantes me hicieron amarlas mas y mas!!  
Ooouh, que tanto pretenden que las llegue a amar? 
como ustedes me han hecho de esta forma las besare,  
puedo? No?

Fufu (risas)

el siguiente es Niigata! quiero verlas pronto no puedo esperar estoy  deseándolo, solo por eso  estén alegres. 

esta bien? ahora debo irme al segundo evento.

agradecimientos pumkinsh 

creditos NinkiNikki

traduccion NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: