Traductor

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Traducción al español del Panfleto NEWS Live Tour 2012 (Primera parte)


Agradecimientos y créditos por esta traducción


NEWS Live Tour 2012
~ Utsukushii koi ni suru yo ~


Keiichiro Koyama

¿Qué es NEWS para ti?

Mi mayor sueño es llegar a envejecer juntos. Entonces, nosotros queremos que todos nuestros fans sean felices. Quiero que NEWS siga por siempre y creo que realmente podemos hacer eso. Es por eso que ahora quiero dar lo mejor de mí en todo lo que está delante de mis ojos, en vez de pensar constantemente en lo que me gustaría hacer. Por otra parte, no voy a negar lo que ha sido antes NEWS. Quiero apreciar todas las cosas que hicimos en el pasado, todas los trabajos que realizamos. Sería genial si fuésemos capaces de seguir adelante los cuatro y consiguiésemos hacer algo aún mejor.

¿Qué es Tegoshi Yuya para ti?

En realidad él es el líder oculto de NEWS. En términos de fútbol él es el delantero. Llegó a ser capaz de expresar sus pensamientos con palabras especialmente después de que empezamos a trabajar como cuatro, entonces él hace realidad las cosas que dice. Además sus expresiones son tan directas que se siente bien al escucharle. Normalmente es un chico muy lindo. Es por eso que no puedo dejar de quererle, creo que lo sabe bien, él también me dijo "Kei-chan, tú realmente me amas" (risas). ¡¿Tal vez estoy completamente bajo el hechizo de Tegoshi ya?! Bueno, está bien, trataré de hacer la cena de nuevo para él de todas formas (risas).

¿Qué es Kato Shigeaki para ti?

Ya que estuvimos juntos en Johnny's Juniors hace 12 años, Shige y yo trabajamos siempre en sincronía. Es como una parte de mi familia, podemos entendernos sin hablar. En el pasado también lo veía como un rival, no quería perder contra él, pero ahora sólo quiero que sigamos juntos mostrando ambos nuestras personalidades. A primera vista se ve como una persona fría, pero en realidad su corazón es muy caliente, tiene un montón de sentimientos por NEWS. De todos modos sigo pensando que debería mostrar su sonrisa de idol más (risas). Estoy seguro de que de nuevo vamos a obligarle a hacer cosas muy estúpidas durante el MC de esta gira (risas).

¿Qué es Masuda Takahisa para ti?

Él es el único que más piensa acerca de la apariencia de NEWS, desde diferentes puntos de vista, como el vestuario o el escenario. En realidad el que sugirió hacer en “Chankapaana” los trajes blancos como el color que llevábamos en nuestro single debut fue Massu. Creo que fue una muy buena idea, me encantó su forma de pensar. En la vida privada es un amigo con quien puedes hablar de todo sin mentiras. Estoy muy agradecido de tener a un hombre como él en nuestro grupo. Entonces, el sentido de la moda de Massu es peculiar y divertido, para ser honesto a veces imito sus accesorios (risas).

Shigeaki Kato

¿Qué es NEWS para ti?

Es algo absolutamente necesario para mí, incluso demasiado. Creo que no sería exagerado decir que NEWS es igual a mí (NEWS=ME). Los otros miembros son parte de mí también, somos igual que cualquier doppelganger(risas). Cuando estamos juntos eso me hace gracia, me hace sentir realmente feliz. En el pasado hemos sido acorralados por muchas opciones diferentes, he decidido en mi corazón seguir para siempre con este grupo, como cuatro. Nunca me olvidaré de esto, voy a apreciar todos y cada uno de los trabajos y daré lo mejor de mí.

¿Qué es Masuda Takahisa para ti?

No sé por qué, pero él es quien me alaba más (risas). Parece que dice cosas como "Shige es bueno", también cuando no estoy allí. Me encantan los gustos de Massu y le alabo a menudo también, así que desde fuera puede parecer que siempre nos estamos coqueteando (risas). En el trabajo siempre nos da un montón de ideas, tiene sus convicciones y las protege. No es maniático, él es muy bueno en ver las cosas desde el punto de vista de las fans. Él también tiene un lado terco y decidido, es un tipo bastante complicado (risas).

¿Qué es Tegoshi Yuya para ti?

Él es todo lo contrario a mí desde muchos puntos de vista. Nuestras personalidades y aficiones son muy diferentes. Yo nunca muestro mi lado apasionado mientras que Tegoshi vive poniendo en libertad sus sentimientos todo el tiempo. Nosotros somos quietud y movimiento, si Tegoshi es rojo yo soy azul. Lo respeto porque tiene las cosas que me faltan a mí, a menudo pienso que es impresionante. También me gusta su capacidad de decir cosas interesantes durante las conferencias y demás. Quizás esas palabras me molestarían si las dijese otra persona, pero si las dice Tegoshi le puedo perdonar, sucede mucho. Tal vez es porque él siempre es el niño pequeño que es mimado por todos.

¿Qué es Koyama Keiichiro para ti?

Él siempre ha sido mi compañero. El amigo con el que puedo hablar de todo de la forma más libre. Honestamente siento que Koyama es el que mantiene unidos a los miembros con todas sus diferentes personalidades. Ya sabes, en el trabajo es un hombre muy bueno, pero por lo general es sólo un niño (risas). Sus aficiones nunca han cambiado desde la escuela media. Para el rodaje del pv de "Chankapaana" se tiñó el pelo y volvió a llevar anillos llamativos, de alguna manera me alivió, pensé: "Así que todavía le gustan esas cosas" (risas). Quiero que él mantenga siempre su sencillez.

Yuya Tegoshi

¿Qué es NEWS para ti?

NEWS ha estado involucrado en diferentes problemas y nosotros entristecimos un poco a las fans, me siento muy mal por eso. Pero sabes, la estabilidad es lo peor para un idol. Creo que deberíamos tener nuestros altibajos y mostrar toda nuestra gama de emociones. Pensando así, NEWS es el grupo perfecto para mi personalidad. En el lado emocional, no necesitamos ser protegidos más. Quiero atacar dándoles muchas canciones nuevas y trabajos, ¡tengan grandes expectativas para NEWS a partir de ahora!

¿Qué es Koyama Keiichiro para ti?

Él es el más mayor y es el que siempre se preocupó más por el bien del grupo. Cuando empezamos a trabajar como cuatro trató de entender los sentimientos de todo el mundo, trabajó duro para nosotros. Él ama a los miembros y a NEWS más que nadie. También es el más apasionado acerca de llevarnos a todos juntos en la misma dirección. Él es encantador y acompaña a todos los que trabajan con él. Yo no soy así en absoluto, así que estoy celoso (risas). Él posee el aura de alguien con quien se puede hablar fácilmente. Entonces, es muy amable. Es imposible hacerlo enojar, excepto si tú tiras del cabello de su nuca (risas).

¿Qué es Kato Shigeaki para ti?

Al igual que Keii-chan, tiene un carácter completamente opuesto al mío, es tan tranquilo que me dan ganas de preguntar "¿Por qué?". No está de mal humor, siempre está apagado. Estoy seguro de que tiene un lado apasionado oculto en el interior, pero él nunca lo muestra. Nunca está de mal humor. A veces, durante los MC de los conciertos le intimidamos demasiado, hasta el punto de que cuando se está cambiando de ropa se ve deprimido (risas). Aunque es divertido ver a Shige así también. Además él tiene capacidades diferentes a las mías. Creo que su habilidad de escritura es realmente genial. También es bueno que él tenga tantos hobbies, como la pesca, la cocina o la pintura ukiyo-e.

¿Qué es Masuda Takahisa para ti?

Massu tiene las ideas más originales. Cuando estamos planeando el escenario o los goods él puede dar ideas que nunca siquiera puedo imaginar, a menudo soy sorprendido por él. Se ve como el tipo de persona que incluso en la vida cotidiana ve cosas que se pueden utilizar en el escenario y toma nota de ellas, él es muy cuidadoso y pienso que eso es genial. Porque yo en mi vida privada no pienso en todo eso (risas). Ahora que lo pienso... en NEWS todos tienen una personalidad diferente, es interesante (risas).

Takahisa Masuda

¿Qué es NEWS para ti?

Un sueño, supongo. NEWS fuer mi primer grupo cuando era un Junior, mi sueño era que NEWS continuase para siempre, todas las cosas que hice con NEWS eran mis sueños. En este momento también mi mayor sueño es seguir así para siempre. Me di cuenta una vez más que NEWS es lo más importante en mi vida. La mayor fuerza de NEWS en este momento son todas las fans que nos apoyan. Y entonces tal vez soy yo... ♥ (risas). Realmente tengo muchas ganas de seguir haciendo nuestros sueños realidad todos juntos como NEWS.

¿Qué es Kato Shigeaki para ti?

Estuve con Shige desde "3B Kinpachi Sensei", él es con el que más me encuentro también en la vida privada, es como uno de mis compañeros de escuela. Él tiene un montón de conocimientos. Si quieres saber algo puedes preguntarle a Shige. Él siempre va un paso por detrás en el buen sentido, siempre piensa cuidadosamente lo que quiere decir, cuando hablo con él creo que es un verdadero adulto. A menudo pienso que es muy cool cuando lo veo hablando con otras personas. Es guapo, inteligente y tiene un estilo agradable, pero desafortunadamente no es bueno con la pelota (risas). Ese es un campo en el que le puedo derrotar (risas).

¿Qué es Tegoshi Yuya para ti?

Él es mi compañero. Creo que soy lo que soy gracias a que quedo con Tegoshi. De ahora en adelante Tegoshi y yo seremos los que llevemos NEWS por el lado de musical. Nuestras personalidades son diferentes en muchos aspectos, pensamos de manera diferente sobre las cosas también, eso es interesante y siempre da buenos aportes. Por lo general, es bueno que Tegoshi esté mimado. Él es tan lindo cuando dice "Gracias ♥" después de que le hicieses la cena o le comprases un café, al final no puedes evitar volver a hacerlo otra vez (risas). Por lo tanto es una persona que tiene claro los límites entre las cosas que le gustan y las cosas que odia.

¿Qué es Koyama Keiichiro para ti?

Todos hemos crecido en diferentes lugares y formas, cuando tratamos de crear algo juntos todos tenemos opiniones diferentes y muchas veces no estamos de acuerdo. En esos casos Koyama nunca se enoja, acepta las ideas de todos, es como una abuela o una madre (risas). Es muy importante, estaríamos en problemas sin él. Por lo general, Koyama es el que mantiene activo el contacto entre los demás y los invita a salir, crea las oportunidades para estar todos juntos, es un verdadero líder en muchos aspectos.



Keichiiro Koyama

"Quiero aliviar a todo el mundo mostrando la diversión que estamos teniendo."

Cuando nos convertimos en cuatro pensé dentro de mí "Tal vez no voy a ser capaz de hacer conciertos nunca más", honestamente yo estaba asustado. Pero cuando escuché los pensamientos de todos entendimos que queríamos continuar en un grupo de cuatro miembros y que queríamos reunirnos con las fans que esperaron por nosotros. Luego, fui personalmente al Staff a preguntar "Por favor, hagamos conciertos". Hemos recibido muchas respuestas estrictas pero nuestra resolución de amor hacia NEWS era fuerte, estábamos absolutamente seguros. Es por eso que cuando tuvimos conciertos de verdad yo estaba realmente feliz. Bueno, junto a la alegría, siempre había una especie de incredulidad, como "¿Podemos realmente hacerlo? Esto no es una broma, ¿verdad?" (Risas). Luego, durante el concierto del Countdown vimos a las fans que nos apoyan llorando, estaban emocionadas sosteniendo uchiwas de NEWS, fue algo muy grande para mí. Volví a ser un novato, me acordé de cuando yo era un Junior y era feliz por una única carta que recibía de una fan, pensé una vez más "Mientras yo tenga incluso sólo un fan debo dar lo mejor de mí". He experimentado tantos sentimientos que no puedo describirlos todos, ahora mismo estoy seguro de mí mismo y decidido, sólo quiero volar alto. Estoy muy agradecido a todas las fans que esperaron creyendo en nosotros, nuestros lazos son más estrechos que nunca, a partir de ahora quiero responder a sus sentimientos. Sobre los conciertos, hay muchos aspectos que no podemos predecir todavía. Massu sugirió muchas cosas sobre el escenario, todo el mundo dieron sus diferentes opiniones, eso fue muy interesante. Teniendo esto como base, fuimos a decir lo que queríamos hacer y hemos sido capaces de crear algo bueno. Es importante que vayamos a tener escenarios al aire libre también. Hace algún tiempo fui a ver el concierto de Arashi y fue realmente emocionante, no dejaba de pensar "¡Quiero un escenario al aire libre también!". Es por eso que lo propuse desde la primera reunión. Me alegro de que vayamos a hacerlo realidad, estoy agradecido con el Staff que escuchó nuestras esperanzas. Esos días estaremos bajo la luz natural, de acuerdo con el tiempo, será interesante. Es divertido pensar que atmósfera es la mejor para nuestras canciones, la tarde, el anochecer, la noche. También pensamos utilizar una gran cantidad de agua para nuestros conciertos en el exterior, va a ser emocionante y será como un festival. La mayor parte de todo lo que quiero es aliviar a todo el mundo mostrando como nos divertimos, quiero deshacerme del estrés acumulado que tuve mientras las fans no podían vernos. ¡Quiero que seamos ruidosos y sudemos juntos!

También espero este tour porque es la primera vez después de tres años que vamos por todo el país. Estoy feliz de reunirme con todo el mundo después de tanto tiempo. Entonces, vamos a visitar lugares tan diferentes después de los conciertos que nosotros no vamos a ir a casa inmediatamente, egoístamente queremos comer un montón de deliciosa comida (risas). Comiendo juntos podemos también hablar de la próxima fecha de la gira, tal momento es muy importante. A continuación, más que nada, quiero decir directamente "Gracias" a todas nuestras fans. Todo el mundo tiene que habernos visto en la televisión, pero sólo durante los conciertos podemos expresarnos así. Por eso también yo anhelaba tanto una gira.

No puedo esperar a representar nuestro nuevo single "Chankapaana" también. Es la canción de nuestro regreso, de alguna manera, es como un nuevo single debut, viéndolo en directo vamos a ser capaces de mostrar nuestro poder, sentimientos y propósito. Por favor, bromea con las líneas interiores tanto como quieras (risas). Estoy nervioso de ver cómo va a ser también. Luego está "Full Swing", esa canción es nuestro tesoro y la quiero cantar durante mucho tiempo, seré feliz si esperas por ella también.

Los conciertos son mi lugar favorito porque podemos realmente vincularnos con las fans, incluso si no pudiéramos vernos los unos a los otros, siempre iríamos de la mano, ahora podemos hacer eso realidad, es lo mejor. ¡Esta vez quiero intercambiar amor con todo el mundo en todas las fechas del concierto!



Takahisa Masuda

"Podemos hacer lo que queramos, por eso quiero lo mejor"

Ya han pasado casi 3 años desde nuestra última gira nacional. Lo normal sería pensar que el estar 3 años sin hacer conciertos es demasiado, es por eso que quiero crear algo que va a hacer volar lejos toda la frustración de las fans que esperaron tanto por nosotros. También siento responsabilidades, porque si no somos capaces de hacerlo todo, nada tendrá sentido. En primer lugar quiero proclamar en todos los escenarios "Estamos aquí". Habrá muchas cosas que estamos esperando, por encima de todo, será interesante ver cómo cada escenario va a cambiar en el aspecto y la atmósfera. Vamos a descubrir muchas cosas como "¡Esta canción funciona mejor en este lugar!". También me gusta pasear sobre el estadio, admiro el paisaje de alrededor para darme cuenta de dónde estoy. ¡Por supuesto que espero comer comida local deliciosa que el Staff me recomiende! Cuando puedo estar por unos días en un lugar el sabor de allí es aún mejor. Quiero ver lo que es bueno en las distintas ciudades en esta ocasión también.

Espero con muchas ganas también los escenarios al aire libre. Es nuestra primera vez, así que ni siquiera podemos imaginar lo emocionante que será, de todos modos quiero que nos divirtamos todos juntos y sudemos, va a ser muy similar al verano y yo quiero ir a casa pensando "¡Fue increíble! ¡Estoy tan cansado!" mientras sonrío. Estoy seguro de que va a hacer mucho calor esos días, la verdad es que no soy bueno con las altas temperaturas, estoy pensando en meter muchos puñados de hielo de los goods del concierto dentro de mis trajes para luchar contra el calor (risas). ¡Estad preparados para el calor, el sudor y la posible lluvia también, recuerda traer una muda de ropa o impermeables! ¡Y no te olvides de los suministros de agua para poder disfrutar del concierto desde el principio hasta el final! Por lo general suelo tomar alrededor de 2 litros de agua durante los conciertos, esta vez creo que voy a aumentarlo a 4 litros (risas). ¡La humedad es importante!

Acerca de los contenidos, cuando nos convertimos en cuatro decidimos firmemente presumir del número "4". Creo que hay personas en la audiencia que son fan de uno solo de nosotros y no conoce a los demás, quiero que esa gente vea el concierto y empiece a interesarse por todo NEWS, si pensasen que somos un buen grupo voy a ser feliz. Por supuesto "Chankapaana", "Full Swing" y nuestras nuevas canciones en solitario serán los mejores puntos, vamos a mostrar nuestros colores diferentes y van a ser la clave principal de los conciertos, por favor escuchadlas mucho. Si estás leyendo este panfleto antes del concierto y estás pensando "¡Todavía no las he escuchado!", debes hacerlo antes del comienzo del show, ¡¿de acuerdo?! (Risas).

Me encanta ir a ver los conciertos, siempre tengo muchas ideas nuevas de ellos. Me preocupa mucho el punto de vista de la audiencia, es por eso que quiero ver el escenario desde los asientos para asegurarme de cómo la actuación se verá desde diferentes posiciones, creo que es una cosa muy importante. También traté de ver el escenario desde la tercera fila de atrás en el Tokyo Dome... Bueno, básicamente me gustan los conciertos, así que también me encanta ser parte de la audiencia (risas). De todas formas creo que es bueno tratar de ver la imagen final desde las primeras reuniones.

Una vez uno de mis artistas favoritos dijo que "Los conciertos son la prueba de nuestra existencia", pensé que era genial. Después de todo los conciertos están hechos por nosotros sobre el escenario y los fans que vinieron a vernos... todos juntos podemos dar una prueba de que estamos aquí de verdad en ese momento. Esto es algo que siempre me hace pensar, el hecho de que un gran número de personas ajusten sus horarios para estar en el mismo lugar, en el mismo momento para ver las mismas cosas y se emocionan todos juntos, es una cosa muy misteriosa y alegre. Estamos en el centro de todo esto y tenemos una gran responsabilidad. Podemos hacer lo que queramos, por eso hablamos mucho todos juntos con el fin de crear siempre el mejor show. Tenemos que hacer algo que todos podamos disfrutar, se requiere una gran cantidad de pensamiento. Por lo general, podemos expresarnos en la televisión, las revistas o los teatros, pero los conciertos son el lugar donde podemos demostrar que estamos aquí, que NEWS todavía existe. Y entonces la gente que vino a vernos volverá a su vida cotidiana... pero por ejemplo dentro del tren podrían escuchar nuestras canciones y pensar "¡Wow, esto me hace sentir bien!", si esto sucede, me siento alegre. Vamos a crear los mejores conciertos. Vamos a hacer un hermoso amor ♥.



Yuya Tegoshi

"No necesitamos más protección. ¡Ahora vamos a estar solo atacando!"

Ahora mismo tenemos que hacer muchos trabajos, pero entre todos ellos los conciertos son el único lugar donde podemos expresar nuestras emociones directamente y divertirnos todos juntos. Me encantan los conciertos, me gustaría hacerlos todo el año. Estoy seguro que las fans sienten lo mismo. ¡Así que tener un tour será el momento perfecto para disfrutar de nuestra mutua felicidad! Estaba muy contento cuando se decidió. No hay ensayos para las emociones, quiero poner un pie en el escenario inmediatamente (risas). Es la primera vez que lo llevamos a cabo los cuatro, pero no estoy angustiado. Por supuesto, será diferente que antes, pero hay muchas cosas que podemos hacer sólo ahora, no puedo esperar para mostrarles a todo el mundo el nuevo NEWS. Bueno, si tengo que mencionar mi preocupación también, soy propenso a olvidar las cosas, así que no estoy seguro de que sea capaz de recordar todos los pasos de baile, solo eso (risas). Creo que las fans los recuerdan mejor que yo, ¡por favor, enséñame! (Risas).

Durante el tour también espero visitar muchas ciudades después de tanto tiempo. Habrá lugares en los que nunca hayamos estado antes como NEWS, estoy feliz de ver por fin las caras de las fans que esperaron por nosotros en todo Japón. Por naturaleza soy el tipo de persona tsundere, prefiero que sea mi amante quien venga a verme (risas), pero cuando se trata de conciertos definitivamente quiero dar el primer paso. En un tour, cada escenario tiene su propia personalidad. Incluso si hacemos las mismas cosas las reacciones son diferentes y eso es interesante. Cada vez espero con ganas ver cómo la emoción cambia, como "Aquí la gente es muy apasionada", o "Aquí la gente vino principalmente a escuchar nuestra música". Por otra parte, cuando nos movemos en avión o en tren, siempre es divertido, también podemos visitar lugares turísticos y comer la deliciosa comida... todo está incluido en la diversión de la gira, por eso esta vez quiero disfrutar de las ciudades lo más que pueda. ¡También espero con interés los escenarios al aire libre en Tokio y Kobe! Hemos estado pensando en muchas cosas para hacer allí los espectáculos increíbles, yo quiero que tengas grandes expectativas también. Te sentirás como si estuvieras en una fiesta, incluso si va a ser un concierto. Además será en mitad del verano, la temporada más emocionante del año, haremos que tu emoción vuele hacia el cielo desde la apertura. También será encantador el observar los cambios del cielo de acuerdo con la hora y el tiempo. Los conciertos comenzarán en la calurosa tarde, la noche llegará, el cielo se oscurecerá y podremos ser capaces de ver las estrellas... Vamos a estar en movimiento sin parar, el paisaje va a hacer lo mismo, va a ser interesante. Desde nuestro punto de vista va a ser muy duro, sin embargo, vamos a estar ensayando en las horas más calurosas del día y vamos a estar todo sudados, incluso antes del inicio del espectáculo (risas) De todos modos, eso también será divertido. He visto en conciertos anteriores en el exterior, al público no le importaba incluso si llovía, era impresionante. ¡Por favor estate preparada también para la lluvia! Entonces, mucha gente hará cola para comprar los goods, ¿no? ¡Tenga cuidado con el calor, conserva tus energías bebiendo mucha agua!

De alguna manera el punto principal de estos conciertos será nuestro primer single como un grupo de cuatro, "Chankapaana". Por supuesto que todo el mundo pueda disfrutar de ella como quieran, pero dentro de mí tengo esta imagen de nosotros bailando todos juntos. Vamos a cantar la canción pensando que "chankapaana = todas nuestras fans", por lo que tal vez más que bailar todos juntos debamos ser solo nosotros los que lo hagan, vosotras (las fans) sólo pueden emocionarse y gritar "¡Yey!", va a ser muy divertido.

Por supuesto, preparando el tour nos enfrentamos a muchas dificultades. Como idols y músicos no podemos hacer lo que queramos satisfaciéndonos sólo a nosotros mismos, debíamos poner distancia entre nosotros y las fans. Pero al mismo tiempo también es malo hacer sólo lo que el público quiere ver. No sería nuestro propio trabajo ya. Es realmente difícil encontrar la combinación perfecta entre lo que hará que las fans sean felices y lo que queremos mostrar. Pero cuando tienes éxito las emociones son infinitas. Quiero hacer todo lo que pueda con esto de objetivo. Durante los conciertos podemos sentir realmente un gran amor, ese es el momento más afortunado. Quiero intercambiar un montón de amor por todo el país.



Shigeaki Kato

"No hay inseguridad en absoluto. "¡Vamos!", quiero luchar"

Ya han pasado 2 años desde nuestro último concierto, 3 años desde la última gira. Mucho tiempo pasó, no quiero que la gente piense "Nada ha cambiado", las fans esperaron mucho por nosotros y quiero mostrarles algo bueno, por eso ahora estamos discutiendo y preparándolo lo mejor posible. NEWS siempre tuvo que empujar su camino con mucho esfuerzo, ahora quiero que NEWS se convierta en un grupo capaz de mostrar muchos espectáculos diferentes y agradables, para ello tenemos que seguir adelante con una voluntad fuerte. No hay inseguridades sobre ir al escenario como cuatro. Somos menos que antes, pero tenemos la intención de mostrarte cosas dos o tres veces más emocionantes, me siento lleno de confianza como "¡Vamos!", quiero mirar hacia adelante. Al mismo tiempo, estoy absolutamente agradecido a las fans que vendrán a vernos incluso si el grupo cambió.

Acerca de los escenarios al aire libre, creo que el sentimiento del día cada vez más oscuro durante el concierto será genial. El cielo será una parte del conjunto, espero que eso cree un buen escenario. Entonces será muy similar al verano, estaremos en el exterior, quiero que sea un lugar perfecto para disfrutar de la sensación de libertad. Será muy caluroso, todos debemos tener cuidado con nuestras energías también. No hay manera de que podamos estar agotados en mitad del concierto. Es por eso que estoy entrenando mi cuerpo, estoy haciendo todo lo posible y así estar listo para pisar el escenario. No importa cuánto nos preparemos, habrá alguien preocupándose de todos modos, la verdad es que hay muchas cosas que no sabemos todavía cómo saldrán, necesitamos el estado mental adecuado para disfrutar de todo. Hablando de las canciones, vamos a cantar las canciones incluidas en el "NEWS BEST" como cuatro miembros esta vez, por favor esperar ansiosamente a ver cómo vamos a interpretarlas. También vamos a cantar muchas canciones de la "Fan Selection" del álbum, pusimos un montón de sentimientos al hacer esas canciones que eligieron personalmente nuestras fans, queremos mostrarles lo mucho que esas canciones son importantes para nosotros. La mayoría de la gente vio nuestro nuevo single "Chankapaana" sólo en televisión, durante los lives serán capaces de ver todos los movimientos de los miembros, incluso cuando no estén cantando, será una buena oportunidad para disfrutar del live de Chankapaana como nos gusta, ¿verdad? (Risas). A continuación vamos a actuar en muchas ciudades y las reacciones serán diferentes, tenemos ganas de ver cómo se sentirá eso también.

Cuando hablamos de los conciertos solemos decir "Queremos ir a tantos lugares como podamos porque tenemos que expresar nuestro agradecimiento a todos los fans". Realmente estoy muy contento de poder ir a muchas ciudades. Durante el tour nos damos cuenta de que sólo estamos gritando "¡Kobe!" o "¡Hokkaido!", es divertido y también es interesante para probar la diferente personalidad de los ciudadanos. Es nuestra primera gira después de 3 años, así que supongo que habrá muchas personas que nunca nos vieron en directo, no tenemos idea de cómo seremos recibidos, me pone nervioso, pero también curioso. Quiero ser capaz de reunirme con un montón de fans. De acuerdo con mis sentimientos me gustaría tener ya una gira por las 47 prefecturas (risas). Realmente creo que es importante encontrarse con las fans.

Nuestras nuevas canciones en solitario será el plato fuerte también. Mi solo trata de vampiros, que tendrá un ambiente hechizado, no será solamente una canción con baile cool, quiero que sea un verdadero entretenimiento. Escribí la letra de la canción pensando en esto desde el principio, me alegraré si la gente se siente atraída por mi mundo personal, como "¡No entiendo el significado pero es genial!". El MC es la parte del concierto en el que podemos mostrar nuestro verdadero yo, creo que va a estar bien lo que vamos a hacer. Además, el ambiente entre nosotros ahora mismo es muy natural, somos buenos amigos. Creo que voy a ser intimidado de muchas maneras por ellos, sí, no me importa demasiado (risas).

Cuando yo era un Junior y bailaba para mis senpais quería cantar en el centro del escenario, era mi sueño. Ahora estamos en condiciones de estar en el escenario por nosotros mismos, mi sueño se hizo realidad, pero hay muchas cosas nuevas que quiero. Un espacio en el que puedo seguir soñando toda mi vida... para mí los conciertos son esos lugares.






Créditos: Spilledmilk25@LJ & Inala@LJ

No hay comentarios: