Traductor

lunes, 17 de septiembre de 2012

Love 797

Love 797

agradecimientos spllimilk25

créditos NinkiNikki

Hiroshima esta hecho...
15 Septiembre,  el aniversario de NEWS.
Eramos nueve hace nueve años.
a todos feliz cumpleaños!

voy a escribir de nuevo lo que siento.

NEWS comenzó siendo 9, nuestra historia es todo un tesoro. 
Hay un pasado maravilloso que ha creado nuestro presente.
Hemos incluido todo nuestro pasado sin dejar nada fuera de nuestro álbum,  podemos mirar hacia atrás de vez en vez  y salir adelante de nuevo! 


De ahora en adelante espero que saquemos muchos albums  acompañados de las sonrisas de felicidad de cada uno de los 9. 


Pero nosotros no hemos perdido, absolutamente, estos son mis pensamientos en nuestro aniversario.

El año pasado nos convertimos en 4 y he tenido que ser un hombre hecho y derecho, he tenido que mirar hacia adelante y evitar que ustedes se preocupen. Me he convertido en alguien mas fuerte y he podido salir adelante. 


Pero no soy tan bueno, mentalmente soy débil y me preocupo mucho, tal vez solo pretendo ser el tipo fuerte escondiéndome a mi mismo pero saben... gracias a los conciertos  he podido ver las sonrisas de las fans y he recuperado mi energía, puedo ser el yo  verdadero, no puedo mentirles a ustedes   ^^  soy lo que soy : Koyama Keiichiro.
la felicidad de todos es mi propia felicidad!!!

Por supuesto trabajare fuertemente para ser un buen líder para NEWS  quiero hacerlos pensar que tienen suerte de tenerme! déjenmelo a mi !! 


así que por favor déjenme ser consentido de vez en cuando,
solo enfrente de ustedes si! eso me gusta ^^
algunas veces eso también me gusta!

Antes de esta gira nosotros no pudimos cantar o bailar delante de ustedes era realmente frustrante. 
Ahora sigan mirándome mientras cambio de  ídolo a presentador  a toda velocidad  ♪
siento  que son ustedes quienes me  prenden el  botón ^^

haré que todos se conviertan en fans de NEWS (lol)
*risitas*

hoy iré a casa!
seré consentido por  Nyanta ♥ Nya~

y mañana...por ti? 


adaptación al español por NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB ^_^


No hay comentarios: