Traductor

sábado, 8 de septiembre de 2012

Entradas especiales NEWS: KOYALIVE parte 2

9.02 Niigata

agradecimientos spilledmilk25

créditos NinkiNikki

Soy Koyama Keiichiro!
estoy en el centro de convenciones de  Toki-messe  en Niigata 
han sido  6 años, 4 meses y medio desde nuestro ultimo concierto aqui  y hemos venido a hacer un hermoso amor  
vine a  Niigata un día antes que los otros por el News Every y el  staff llego conmigo, hemos comido  sushi juntos ♪ Yatta!
tendremos dos conciertos aquí  estamos preocupados por nuestros cuerpos de todas formas al ver sus sonrisas no sentimos mas el cansancio para nada!!! pero mi piernas tenían calambres cuando estaba en el tren (lol)
después del segundo concierto teníamos solo 30 minutos para irnos así que tomamos un baño con mucha prisa  el problema es que solo hay un baño y entramos en este orden 
: Tego - Massu - Koya - Shige.
en realidad no había tiempo entonces mientras uno estaba en la regadera el otro ya estaba dentro del baño desnudo  (lol)
yo esperaba por Massu desnudo  y cuando salí de la tina ahí estaba Shige esperando desnudo  ^^
no debería decirles esto? (lol)
bueno en  Nigata las sonrisas de las fans eran como el germinar de las flores!
esto es algo que pensé estando ahí.
 si estas sufriendo o algo malo ha pasado  nosotros queremos apoyarte como tu lo hiciste por nosotros  quiero estar en  esta clase de relación tranquila y pacifica contigo y siempre estar a tu lado , no queremos dejarte ir   
siempre las amare y quiero besarlas ^^ 
de ahora en adelante cuida de nosotros.

traduccion NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: