Traductor

jueves, 13 de diciembre de 2012

NEWS RING 47, 48 y 49

Con una atraso de dos semanas pero regresamos con los RING disfruten!! 



RING 47-MASSU


Konbanma!^^

Como están?

Aunque se sientan bien o no hoy deben mirar el "Best Artist 2012" en NTV ^^

NEWS estará ahí!

 estoy tan contento y tan agradecido por esto!

 bailare y haré un rap YO~ ^^
 les enviaremos  nuestro poder~ ^^

esperen por el!

El tema es  "I"

que ? acaso soy muy guapo?
gracias!!

[explicación desde 
「い」: el paréntesis en japones es llamado "Kakko" entonces "Kakko + I = Kakkoii" la mente de Massu como siempre va muy adelantada]

Uhm...que podre usar~

Ah, "creo que esto es bueno!"

vayamos con eso!^^

creo que es bueno!
me gusta esa expresión ^^





Ring 48 - Tegoshi

Hola soy Tegoshi Yuya♪
estamos en diciembre!  un mes mas y el año habrá terminado!

Nunca antes un año como este,  pasaron muchas cosas fue un año lleno de cambios.



De todas formas este año también comprendí que no debemos estar asustados por nada y solo debemos disfrutar.



También tendremos la World Cup  hay tantas cosas que quiero hacer el próximo año estaré espetando por eso.

 (^^)

el tema es "u"?

Ukiuki wakuwaku (=animado y emocionado)

esto es lo primero en lo que pensé! SI este soy yo!. 

escribiré lo que pienso sin dudarlo, no importa cuanto piense sobre algo mis ideas no cambian ese soy yo...

yo estoy ya animado y emocionado por el 2013.
hay cosas que aun no están confirmadas así que no puedo hablar de ellas pero tenemos muchos planes hemos preguntado mucho al staff y estamos en medio de algo así que ten muchas expectativas y espera! 



Solo, con Tegomass, con NEWS.
Hay muchas cosas y todas son mis tesoros  y quiero poder darles el 120% de mi a todos! 
estarán muy ocupados verdad?
nada de tiempo para descansar?
te acorralo atacando y atacando?
podrás aguantarlo?
no lo lamentaras?

habrá muchas cosas divertidas! 




Ring 49- Shige

 [Ku]

Fui a estacionar mi auto. (=Kuruma wo...)

Hace un tiempo era en mi día libre  y quería ir a ver una película así que tome mi auto y maneje directamente con flojera hacia el cine. 



El sitio es un edificio combinado con el cine,  tiendas, restaurantes, hotel y otras cosas así que tiene un gran estacionamiento subterraneo.


Para esa hora ya tarde había una inesperada cantidad de personas y estaba pensando "donde podre estacionarme? me gusta estar cerca del elevador! y finalmente encontré el sitio perfecto! 



Detrás de mi había otro auto me sentí mal por hacerlo esperar así que estacione mi auto desde atrás con prisa.




Pero por alguna razón el auto detrás de mi seguía ahí el conductor tan llamativo comenzó a mirarme y gritar: 




Eh? No~ que quiere de mi?

Apague la música y abrí la ventana.

"SHIGE!!! SHIGE!!!"

Eh? He!

Era una persona que conozco muy bien.

Koyama Keiichiro. Y  a su lado estaba su mamá.

"Eeeeeeeehhh?!?!?!"

Como pudo esto pasar!  En nuestro día libre nos encontramos en el mismo estacionamiento  y ni siquiera voy ahí seguido! 

Dentro del elevador platicamos un poco  "que vas al cine?" - " yo vine a comprar dulces para el elenco del butai!" y entonces lo recordé
Ese viejo anuncio que decía   "La persona destinada no siempre sera alguien del sexo opuesto". 

Uwah~ no quiero esa clase de destino!!

yo preferiría una hermosa Chankapaana~~

Este tipo con grandes esperanzas, Kato Shigeaki  lanzara su segunda novela el titulo es  "Senkou Scramble".  Será la próxima primavera.

Sera una mas interesante que la novela previa creo que todos podrán leerla fácilmente.

Quiero que todos ustedes la lean esa persona y la otra también...(lol)




creditos NinkiNikki
agradecimientos spilledmilk25
adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB


No hay comentarios: