Traductor

domingo, 30 de diciembre de 2012

"senkou scramble" actualizaciones



Agradecimientos y créditos spilledmilk25 


Flashes confusos
Nadie debería vivir si en realidad ya están muertos...
7pm, Shibuya un cruce muy confuso.
Una chica idol y un paparazzi.
Los dos tienen una herida en el corazón y buscan un sitio para quedarse, Una historia de amor y renacimiento que comienza dando un simple paso.


Resumen:
Akiko, es miembro de una grupo de idols las MORSE,  su lucha es continua para poder mantener su posición, en su graduación un nuevo miembro entra al grupo y Akiko se siente aun mas preocupada, se permite ser la amante de un actor mayor  Okuda. Takumi  tiene la suerte de revelar la gran noticia, deja de ser un fotógrafo para convertirse en  paparazzi después de la muerte de su esposa en un accidente. La noche en que Akiko  y Takumi  se reúnen comienza una fuga inesperada del mundo tan estricto en que viven,  lo único que puede curar sus corazones es...



Mensaje del autor:
He terminado de escribir mi segunda novela  "Senkou Scramble" ( Flashes confusos). Mi anterior trabajo "Pink & Gray" fue leído por muchas personas y recibí mucho apoyo, estoy muy agradecido por esto y me ha dado mucha auto confianza, hay muchos nuevos retos que quiero experimentar siendo un miembro de NEWS y como novelista.

El nombre de "Senkou Scramble"  simboliza el flash de una cámara, el desconcierto de el mundo del entretenimiento y la mezcla entre el mundo de   Akiko y  Takumi. He recolectado mi espíritu de lucha y he escrito de nuevo algo que solo yo podría hacer, un trabajo para entretener, seré muy feliz si lees esto.

Kato Shigeaki

También se ha sacado la convocatoria para un concurso de fotos,  el juez sera Kato san ^_^prácticamente ha comenzado hoy y durara un mes, si quieren participar las instrucciones en ingles están en la pagina de spilled solo den un click en su nombre y las llevara hasta ahí (esto al comienzo de la traducción donde pongo créditos y agradecimientos) 

adaptación al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 


No hay comentarios: