Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2012

Love 823

Agradecimientos spilledmilk25  creditos NinkiNikki 


Love 823

Ayer fue el partido final de la  FIFA club world cup Japan 2012.

Antes del comienzo cantamos ♪ Nosotros estuvimos ensayando dos días antes y comenzamos a pensar acerca de los trajes, decidimos ir en uniformes y  así  fue como aparecieron el  Chelsea y  el Corinthians al jugar!
(nota: se refiere a los colores)

Todos nos hemos llevado las camisetas a casa ♥ Yo incluso la lleve puesta de regreso a casa ^^  Cantando en el estadio expreso un nuevo sueño  ♪ Algún día quiero llevar a todas las  Chankapaanas a un estadio! 

Cuando la canción termino miramos el partido y la ceremonia del final  ♪

Di tantas porras que mi garganta esta inflamada ahora  ^^ Tego  estaba sentado a mi lado, durante el partido me explico muchas cosas  ^^  me diverti~ 

Senti la piel de gallina cuando los  Corinthians  estaban ganando,  sus seguidores se pusieron muy apasionados y el estadio toco   "World Quest"!! 

estaba conmovido muchas gracias por ponerla!  
me siento muy emocionado solo de recordarlo todo!  
ahora ire al gimnasio vamos todos juntos al gimnasio! 
puedo ser tu entrenador sadico ♥♥♥



No hay comentarios: