Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Love 825

Love 825

Feliz navidad!

Que clase de navidad vas a tener?  Se vestirán como Santas?
 Sera como un día normal ?
Como sea tengan una feliz navidad!
Amo la navidad, me gusta escuchar las voces de los niños en las calles abarrotadas  ♪

Me siento mal por las  Chankapaanas que se sienten solas al no tener nada nuevo... entonces pensé que Kei-Santa debería hacer algo!!

Que podría hacer?

Bien!
Quedémonos en casa!
muy poco espacio? 
estaría lleno de personas !!
de todas formas podemos decorar el árbol de navidad juntos  ♪ nosotros podemos vestirnos como  Santa ♪ entonces podemos cocinar juntos y tener una cena, cocinare un pastel para ti lleno de fresas y entonces solo jugaremos por ahí...
.

es divertido solo imaginarlo






este es mi regalo para ti!
me vestí como Santa (lol)


alguien quiere pasarla junto a mi ?

Feliz navidad!

créditos
http://ninkinikki.livejournal.com

agradecimientos spilledmilk25

adaptacion al español de NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: