Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion SONGS ENERO 2013




 Songs 01.2013

Q1. Cual es el campo en el que no puedes perder contra los otros miembros ?

T: Soy muy duro! estoy bien con solo dormir 3 horas y no importa lo ocupado que este por ejemplo incluso si tenemos dos conciertos al día cuando termina quiero ir a jugar   soccer o futsal. Hay tantas cosas que quiero hacer antes del comienzo de un concierto durante el tiempo libre quiero reunirme con mis amigos no quiero descuidar mi vida privada por el trabajo y  viceversa.  Por eso puedo cortar mis horas de sueño.

M: No puedo perder en los deportes. Tegoshi  es un chico muy deportista también, pero no perderé contra nadie cuando se trata de mis deportes preferidos tengo mucha confianza cuando nado y en carreras a corta distancia  por el contrario nos soy bueno con largas distancias o deportes como  Baseball, lacrosse...o mesas de tenis o badminton. No puedo jugar deportes con pelotas y algo mas en medio...entre mas  artefactos hay mas complicado se vuelve 


S: Organizando mi tiempo en días como este cuando tengo entrevistas siempre traigo mi guitarra conmigo lo que puedo traer al trabajo cambian según la locación   la guitarra para entrevistas con revistas,  libros o revistas cuando estoy filmando algunas veces también traigo mi PC  así puedo ver películas en mi tiempo libre

K: Soy amistoso. Shige seguido comenta que soy muy sociable creo que soy bueno con mi comportamiento en todas las circunstancias por eso es cuando estoy en un sitio nuevo puedo relacionarme fácilmente con las personas que me rodean no doy lo mejor de mi para convertirme en amigo de las personas solo hablo normalmente y pasa de forma natural creo que soy bueno presentándome a mi mismo siempre hablo de mi forma de pensar y mi vida privada y la gente me escucha se siente cerca de mi...




Q2. Que sabor has probado una sola vez y nunca lo has olvidado?

T: Durante la gira de Tegomass  comí  shabushabu  de  carne de cerdo negro en Kagoshima. Estaba tan bueno!  Ese día nos fuimos de Kagoshima a la siguiente ciudad el restaurante abrió solo por nosotros antes de irnos fue asombroso! durante las giras me gusta comer mucha deliciosa comida!

M: el ara shabushabu  que comimos en Hokkaido. Cuando vaya ahí siempre quiero comerlo lo comí por primera vez hace años  después de nuestro debut  y no lo comí desde entonces  entonces Koyama lo recordó así que cuando fuimos quería comerlo otra vez para recordar correctamente como sabia!

S: Durante la preparatoria  había un tipo tenpura muy de moda en un restaurante cercano a casa a la bueno! fue la primera vez que fui a un verdadero restaurante de tenpura  donde freían la comida una por una fui ahí con mi familia  muy seguido cuando papa quería beber por que era divertido y barato! quiero comer ahí de nuevo! 


K: el pastel que comí en un programa de televisión  en  Jiyugaoka. Amo los dulces y el pastel era inolvidable tenia forma de corazón con algo de queso   mascarponey crema,  en el interior tenia salsa de fresas el contraste de dulce y agrio era perfecto!  

Q3. La canción que me anima:

T: "Donna toki mo" de Makihara Noriyuki.  Amo esa canción y la forma en la que canta! las letras son muy directas siempre la escucho cuando quiero subir mi tensión   últimamente también escucho Momoiro Clover Z. Otra canción es "Kurenai" de X Japan cada cosa en ella es maravillosa!

M: Ahora mismo es "Word Quest".  Las letras y el contenido son fáciles de comprender y cuando la escucho recuerdo los sentimientos que tengo al cantarla, es una canción acerca del soccer pero la canto directamente para mi pero deseo que se convierta en una canción que anime a todas las personas que la escuchen


S:  Todas las canciones de Ellegarden!  Las escuchaba cuando era mas joven en la preparatoria,  son canciones perfectas en días en los que deseas correr para algunas personas tal vez no sean canciones para subir el animo pero cuando las escucho me emociono mucho también me gusta   "Fantasista" de Dragon Ash.  Últimamente hay una canción llamada"Fight!" de  Nakajima Miyuki en un cm de TV, cuando la escucho me siento muy bien.

K: "Waraeba" de  Ulfuls.  La letra dice que esta bien reírse y siempre me anima! la escucho cuando viajo y antes del butai y durante la gira. Escucho canciones tranquilas cuando necesito subir mi animo antes del Butai escuchaba a los  Carpenters. Amo las canciones calmadas.

AGRADECIMIENTOS Y CREDITOS
http://spilledmilk25.livejournal.com/170727.html

No hay comentarios: