Traductor

viernes, 14 de diciembre de 2012

Traduccion Love 822

Love 822

 Hola! 
Ayer fue la ultima grabación del año de Mirai Theater, 
una vez que terminamos fuimos a cenar todos  juntos  ^^
 KoyaShigeBird, trabajemos juntos el próximo año también!
Después me fui a casa de un amigo... su casa es taaan grande que estoy celoso! ^^
 Estamos ya en el final de este año miramos hacia atrás a todo lo que sucedió y entonces brindamos,
 terminamos muy borrachos y hable mucho acerca de NEWS  huh! 
y entonces pusieron   "World Quest" y comencé a bailar... me gusta Chankapaana escucharla con mi apasionado discurso  (lol)
 Parece ser que un ebrio  Kei-chan  es un poco molesto ^^ 
Vamos a bailar! tengamos una cita!♥ 
 El día de hoy tengo que hacer reportajes desde la mañana hasta la noche  volveré antes e la medianoche sintiéndome muy bien!
 Mi pequeñita casa con una cama enormeeee!!!
 Este domingo 16 de diciembre miren el juego de la
  "FIFA club world cup Japan 2012"!

agradecimientos spilledmilk25

créditos NinkiNikki

adaptación al español NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: