Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion POTATO ENERO 2013


Potato 01.2013 - Pink Xmas




Q1. Que es lo primero que viene a  tu mente cuando piensas en “rosa” ?
T:  El rosa es agradable, además es mi color de imagen aunque no se por que  (Shige detrás de el dice: “tu mismo lo elegiste”)  Lo hice? Entonces parece ser así,   es el color perfecto para un ídolo.  Las chicas en rosa son lindas  Amo las chicas muy femeninas  así que también me gusta el rosa, me encanta la combinación de rosa y blanco ~

K: Tegoshi. No creo que le vaya muy bien pero es su color como miebmro, entonces la taza que uso cuando me lavo los dientes  la compre cuando me fui a vivir solo  es muy linda!  El rosa es un color que me hace pensar en lindo  cuando era niño siempre identificaba el rosa con las chicas  pero ahora ya no es así  hay chicos que pueden usar el rosa también  claro que no yo…
S: Pensando en rosa imagino algún objeto  no se exactamente lo que es  por ejemplo  esa pequeñas bolas de peluche que las chicas muy a menudo cuelgan en sus teléfonos  el rosa es un color lindo  creo que le gusta a todas las chicas.
M:  Siendo hombre no tengo muchas cosas rosas  pero tengo alguna ropa en rosa hablando acerca de esto  la primera vez que fui a una junta con NEWS  compre una playera, los miembros estaban muy en contra  escuchando la palabra rosa recuerdo ese momento  y aun tengo esa playera.

Q2. Usarias un corrdinado todo rosa de pies a cabeza?
T: Me gusta el rosa pero no tengo ropa rosa  me agradan los colores monocromáticos en la ropa, usaría rosa  como referencia pero honestamente no estoy interesado en la moda un brazalete o algún accesorio seria agradable  tengo muchos objetos rosas como sneakers o una bolsa que uso en el gimnasio.

K: De ninguna forma pero tengo una bufanda rosa  tiene algunos diseños y es muy linda algo rosa esta bien tal vez ropa interior es adecuado  o una parte de los zapatos  nada mas particular…
S: Si es una chica con un inocente vestido todo rosa esta completamente bien para mi  en mi caso si una chica que no usa generalmente rosa aparece con un lindo vestidito o algo así haría mi Corazón latir, el miembro al que mas les queda el rosa  después de todo es Tegoshi  por que es su imagen  en el pasado pensé que el rosa claro me venia bien  durante la preparatoria  generalmente usaba una playera rosa bajo el uniforme.

M: Si una chica quiere probar el rosa no debería ser una combinación todo rosa  me gustaría que usara el rosa solo como referencia, prefiero el rosa fuerte sobre el claro, para una cita navideña me gustaría tener una caminata  en la ciudad con ella así que algo que cubra seria lo mejor, los colores cafe son lo mas apropiados  me gustan los colores chic y agradables.

Q3.  Imagina una dulce cita naviseña!
T: Durante el día podremos tener una cita normal , caminando y hacienda compras  luego iríamos a nuestras casas, por la noche haríamos una cita especial de “cosplays”  solo para nosotros  me vestiría de Santa  y ella de chica Santa  comeríamos afuera por supuesto reservaría un restaurant  para no avergonzarla  después de cenar  buscaría un lugar sin tantas personas  y caminaríamos ahí  como suena eso?
K:  Una divertida fiesta en casa seria agradable  nos vestiríamos de Santas , cocinaríamos, comeríamos pollo y pastel y cambiaríamos regales, las calles  estarán muy llenas  por lo que algo tranquilo seria agradable  quiero que la navidad sea un evento  muy especial.
S: Yo desearía una situación en la que podamos ver las luces en la noche y cenar, una cita donde podamos ver las 3 mejores escenas de Japón seria lo mejor ¡quiero ver la noche en  Hakodate~

M: Nos encontraríamos por la tarde  cuando el sol se esta poniendo  primero que nada cenaríamos  en un lindo restaurante,  donde podamos ver el escenario nocturna  caminaríamos por las calles en medio del frio  y cuando lleguemos a casa  tendríamos una fiesta navideña solos los dos  algo como eso…

Q4. Que hay acerca de un romantic concierto navideño?
T: Todos nosotros definitivamente deberemos vestirnos de Santa  la audiencia también  todo el sitio estaría decorado  quiero también unos arboles de navidad en el escenario  también con pondríamos canciones navideñas especialmente para la ocasión  seria genial!
K: Primero que nada la entrada es todos vestidos de Santa, todo el salón debe estar lleno de Santas incluyéndonos. Entonces traeríamos una gran bolsa blanca con regalos para todos, los objetos tendrían que ser sobre nosotros y serian cosas que solo demos en ese evento, las canciones serian originales  además de las clásicas de navidad  de JE  eso crearía un buen ambiente!
S: Quiero tener un concierto donde cantemos puras canciones navideñas! Como  de Yamashita Tatsuro "Antes de navidad".  Entonces nos vestiremos de Santas  y volaremos sobre la audiencia dejando caer regalos para todos algo como eso…

M: Me gustaría tener un concierto romántico navideño donde cantemos solo canciones relacionadas a navidad, el escenario y los trajes serian todo de navidad  en verdad quiero cantar “cenicienta en navidad”

Q5.  Algo que siempre pasa en las citas navideñas?
T: Es complicado ver a mis amigos que tienen novias.
K: Aun es noviembre y ya las tiendas están decoradas para navidad!
Pero es mu pronto!
 S: Aun cuando miras a la chica llegar al punto de reunión  no puedes alcanzarla por toda la multitud.
M: Estoy caminando solo y detrás de mi hay muchas parejas tomadas de las manos.

Q6. Que quieres comer en la cena de navidad?
T: me gustaría comer pollo quiero un festín!

K: Pastel despues de todo solo quiero dulces!
S: Pavo, es ordinario pero en verdad nunca lo he comido en navidad
M: Pollo frito así es para mi en cada navidad.

Q7. Con que Johny te gustaria pasar la navidad?
T: Con ninguno. Por que usualmente no salgo con ellos
K: NEWS. Quiero pasarla con los miembros y las fans
S: Maruyama-kun.  El año pasado fuimos a una fiesta juntos y tuvimos mucha diversión!
M: Nakamaru-kun.  Quiero llamar a todos nuestros amigos y tener una fiesta!


Adaptación al español por
 NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB

CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS
http://spilledmilk25.livejournal.com/170276.html?view=4028452#t4028452

No hay comentarios: