Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion DUET DICIEMBRE 2012


Duet 12.2012 - despierta NEWS!






TEGOSHI

1.
Despiertas de buenas o malas?
Duermo muy bien solo tengo una alarma pero algunas veces me despierto antes de que suene esta mañana también lo puse a las 8:45 pero me desperté  a las 8:30~ Cuando suena la alarma me despierto de inmediato lo primero que hago es lavarme la cara con eso estoy muy activo de nuevo  antes de vivir solo  solía dormir muy mal en verdad no me agradaba ser despertado por mi mama y me tomaba mucho tiempo despertarme.


2. Que es lo que haces cuando definitivamente tienes que levantarte temprano?
Coloco dos alarmas: el reloj mas mi alarma del teléfono, en particular cuando trabajo de noche y es tarde  y tengo que estar en el estudio temprano a las 6 am no puedo llegar tarde al trabajo  especialmente cuando estas en un drama  no quiero molestarlos a todos los que tienen que ver con la filmación por eso no puedo llegar tarde!  De ahí el usar las dos alarmas, no uso el sonido muy fuerte si olvido apagarlo y suena cuando estoy alistándome es muy molesto “ya estoy despierto”

3. Dinos tu desayuno ideal.
Es un desayuno cocinado por mi amada novia así que lo sea estará bien, estoy en mi cama medio dormido pero puedo escuchar los sonidos en la cocina  entonces huego algo rico y mi chica me llama "el desayuno esta listo
". Eso seria lo mejor el menú perfecto es ensalada carne o pescado iré por la ensalada sin dudar es bueno para la salud y satisface mi estomago!


4.  Cuales son las condiciones de una buena mañana?
Comer el desayuno escuchando música, usualmente tengo café, yogurt y un plátano, pongo mi música preferida y como despacio y calladamente.

5. Y que clase es una mala mañana?
cuando he dormido muy poquito  tan solo 2  o 3 horas se siente tan mal subir al auto del manager, para actuar lo mejor posible necesito al menos 5 o 6 horas de sueño.


6. Que clase de mañanas has tenido últimamente?
Sueño mucho duermo profundo y sueño mucho esta mañana también  estaba soñando que miraba el techo en mi cama  solo cuando desperté me di cuenta de que era un sueño  generalmente sueño que vuelo  o que caigo de lugares muy altos  o muero en un pelea  pero no las veo como pesadillas  los sueños donde mueres significan  una nueva vida, un nuevo comienzo me gusta ver las cosas desde un lado positivo.
 
7. Como te gustaría que te despertara tu novia?
La mejor manera seria con un beso si también me prepara el desayuno no me quejo.

8. Como despertarías a tu novia?
me despertaría 5 a 10 minutos antes que ella  y la miraría mientras duerme  entonces le diría “despierta” tocaría sus mejillas y la besaría  después de estar junto un poquito le pondría algo de café seré muy responsable y la despertare por completo


KOYAMA

1. Despiertas de buenas o malas
?
Desde que comencé el  butai duermo 2 ó 3 horas… no puedo despertar apago la alarma y vuelvo a dormirme! Así que pongo la alarma 30 minutos antes del tiempo real para despertar pero me quedo dormido por otros 5 minutos mas, me gustaría quedarme dormido de nuevo pero si lo hago no estaré listo a tiempo así que duermo hasta el ultimo segundo por lo que últimamente tengo que estar listo cada mañana en tan solo 5 minutos.


2. Que es lo que haces cuando definitivamente tienes que levantarte temprano?
dejo preparado todo la noche anterior escojo la ropa que usare la pongo en orden y prepare mi bolsa y la dejo en el salón no me pone feliz pero cuando tengo que levantarme temprano lo hago solo cuando tengo compromisos con los amigos termino por dormir de mas y llegar tarde soy muy consentido en mi vida ~

3. Dinos tu desayuno ideal.
Arroz,  sopa de miso, natto, huevos.  La sopa Ton  también esta bien quiero comer una comida balanceada también me gusta el desayuno de los hoteles la comida japonesa y occidental y un chef cocinando para ti, un buen desayuno hace que mi cabeza trabaje mejor y puedo tener buenas ideas durante el ida,  es lo mejor para el trabajo, últimamente me despierto con tan solo 10 minutos antes de salir así que solo tomo una plátano y leche en la licuadora y lo bebo, ese es mi desayuno, cuando voy a los estudios como chocolate con croissant o ensalada y onigiris.


4.  Cuales son las condiciones de una buena mañana?
Primero que nada, que afuera haga un buen clima, entonces me gusta poner algo de música como Jazz, es lo mejor! Lo ideal seria sacar una silla y estar 10 minutos mirando el paisaje sintiendo la brisa bebiendo un jugo y leyendo el diario,  siempre estoy apurado en las mañanas pero me encanta tener una mañana tranquila.



5. Y que clase es una mala mañana?
Cuando tengo que estar listo en minutes e irme,  recientemente todos los días son malas mañanas en verdad me enfado conmigo por quedarme dormido si me despierto antes puedo decidir apropiadamente que ponerme cuando no puedo y salgo con ropa que no me gusta me siento deprimido.



6. Que clase de mañanas has tenido últimamente?
Tdoso los días llevo prisa siempre me golpeo el dedo pequeño con la orilla de la cama me lastimo yo solo muy frecuentemente esta mañana también abría la puerta de mi lavadora y bang!
Fue derecho a mi pie tan molesto! Duermo todo lo que puedo por que no es bueno para el butai o el trabajo estar cansado.



7. Como te gustaría que te despertara tu novia?
Lo ideal seria que me abrazara desde atrás cuando estoy dormido y me susurra al oído "despierta~" Jugamos un poco juntos y entonces ella me dice "he cocinado el desayuno!",finalmente me despierto todo sorprendido!

8. Como despertarías a tu novia?
De la misma forma la abrazaría y le diría  "Hey~ es tiempo de levantarse !". Mirarla caminar toda con sueño seria tan lindo ♪

SHIGE

1. Despiertas de buenas o malas?
Cuando tengo días libres no puedo levantarme para nada cuando tengo que trabajar generalmente me despierto 2 minutos antes de que suene la alarma  así que cuando estoy de vacaciones me pongo muy mal, cuando trabajo estoy muy bien,  cuando tengo trabajo me duermo sabiendo que debo levantarme temprano  y mi sueño es muy ligero me despierto con cada ruido,  cuando estoy libre siempre me duermo tarde cuando despierto sigo quedándome dormido muchas veces y al final me levanto al medio día.



2. Que es lo que haces cuando definitivamente tienes que levantarte temprano?
Solo programar mi despertador y todo esta bien!  Lo mejor es cuando puedo dormir por otros 10 minutos.

3. Dinos tu desayuno ideal.
Huevos benedicto!  
Luego un jugo de vegetales para mantener un buen balance  no quiero consumir calorías innecesarias desde la mañana  siempre soy cuidadoso de comer cosas sanas pero últimamente ceno afuera  y no he podido contenerme mucho  siempre tomo leche light con proteínas y el desayuno es cuando tomo el primer vaso, cuando llevo prisa  pongo agua a hervir y preparo sopa de pollo en el micro hondas, cuando estoy libre tengo mas tiempo de cocinar pasta y ensalada  por que generalmente ya es tiempo de almorzar…



4. Cuales son las condiciones de una buena mañana?
Café solo oliendo la esencia del café me siento mejor me pongo de humor para lavar, etc. Lo ideal seria levantarme a las 9 beber café, hacer la lavandería y salir… lo hare la próxima vez que tenga un día libre.


5. Y que clase es una mala mañana?
Cuando llueve y mi cuerpo esta paralizado entonces no seré capaz de levantarme en dos horas o  cuando duermo mal, es por eso que cuando no me siento con sueño intento leer libros complicados para tener sueño,  he escuchado que cuando la temperatura de tu cuerpo  baja te da sueño,  así que practico haciendo jogging, abdominales, estiramientos, para calentar mi cuerpo y luego tomo baños muy largos y me voy a la cama tan pronto como me enfrió, básicamente dormir es muy importante para mi así que intento crear las mejores condiciones para hacerlo bien.



6. Que clase de mañanas has tenido últimamente?
Últimamente he estado leyendo mucho  aun tengo 5 libros que quiero leer… odio no tener que leer es por eso que he estado comprando libros on line muy seguido,  el problema es que los entregan en la mañana, así que últimamente estoy siempre despierto en el momento en el que el cartero toca el timbre! lo odio!  Pero las mañanas son el momento cuando estoy en casa  y puedo recibir los paquetes es un gran dilema…



7. Como te gustaría que te despertara tu novia?
LO ideal seria con un beso no es así! De todas formas seria extremadamente feliz si ella me trae café,  despertar con el aroma del café el sonido común de un cuchillo en la cocina la tostadora haciendo "ding!".  Adoro despertar con sonidos de la vida cotidiana…~

8. Como despertarías a tu novia?
Eso es todavia mejor! 
La dejaría dormir lo mas posible luego le diría “es tiempo”  y gentilmente… esa es solo mi fantasía…


MASSU

1.
Despiertas de buenas o malas?
Muy bien!  Sin hacer nada me despierto a las 7am. Completamente renovado no necesito estar mas en la cama en días de trabajo coloco la alarma y el teléfono para estar seguro pero generalmente me despierto antes de que suenen.


2. Que es lo que haces cuando definitivamente tienes que levantarte temprano?
Coloco hasta 3 alarmas aunque creo que nunca he llegado a escucharlas las tres entonces estoy limitado al buen clima antes de dormir dejo las cortinas abiertas haciéndolo puedo despertar de forma natural con la luz del sol, es bueno para el corazón es una buena forma de despertar lo recomiendo a todos1



3. Dinos tu desayuno ideal..
Al estilo de un hotel  Americano huevos revueltos, tocino crujiente, mantequilla, sopa y café helado. Con esto seria muy feliz cuando me quedo en los hoteles siempre como de esa forma, es una pena cuando estoy en un hotel para un concierto, esta la increíble comida del hotel pero también la comida de los camerinos, siempre me siento perdido sobre lo que comeré, al final me quedo con la comida de camerinos por que es importante comer todos juntos con el staff.



4. Cuales son las condiciones de una buena mañana?
Cuando despierto temprano de forma planeada me gusta  pasar la mañana de forma tranquila,  odio estar apurado para hacer todo lo que debo,  cuando despierto 30 minutos antes puedo decidir muy contento lo que he de hacer primero, eso es agradable! también me gusta despertar temprano en mis días libres, si puedo hacerlo a las 5 ó 6 am  puedo usarlos muy bien! es lo mismo que cuando me despertaba siendo estudiante… tan nostálgico!


5. Y que clase es una mala mañana?
Cuando duermo de mas por supuesto, así que usualmente no lo hago  cuando dejo pasar la primera de mis alarmas estoy en shock!  Me deprime cuando no despierto a tiempo y bien como es usual me siento mal hasta que tomo mi ducha estoy en verdad de malas…


6. Que clase de mañanas has tenido últimamente?
Últimamente he estado filmando el drama en las mañanas antes de ir a los estudios me detengo en el café y lleno mi termo con café helado cuando es muy temprano  y la tienda esta cerrada le pido a mi manager que lo haga por mi mas tarde bebiéndolo mi motivación sube es un articulo muy importante para mi…



7. Como te gustaría que te despertara tu novia?
Lo natural es lo ideal con el aroma de pan tostado seria feliz de comerlo con el estofado de ayer, mientras ella cocine para mi yo haría el jugo de naranja para los dos 

8. Como despertarías a tu novia?

Me gustaría hacerle una llamada por la mañana, siempre tengo el teléfono en la almohada así que la llamaría  para decirle un tierno "buenos días ya es de mañana!
♪" con una dulce voz.



 CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS
http://spilledmilk25.livejournal.com/167906.html 
[translation] duet 12.2012 - wake up news!
ADPATACION AL ESPAÑOL
NEWS MEXI O Y LATINOAMERICA FAN CLUB 



No hay comentarios: