Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion WINK UP DICIEMBRE 2012


Wink Up 12.2012 - NEWS sueños





MASSU

-Dinos un sueño que hayas tenido recientemente.
No sueño! Para ser exactos quizás sueño pero nunca puedo recordarlo,  últimamente no  recuerdo  mis sueños, pero no se por que en el pasado frecuentemente soñaba  que peleaba con osos, es una pelea  que nunca pude ganar mas que nada  desde el comienzo  mis movimientos son siempre muy lentos …algo como eso!

-Alguna vez has soñado con un miembro?
Para nada! Es en serio siempre olvido mis sueños cuando despierto, si sueño  con algún miembro de NEWS  quiero que  sea algo muy absurdo  y para nada realista  seria divertido  un Koyama o un  Shige que fueran mas pequeños que yo  y un Tegoshi gordo  algo así!

-Un pequeño sueño que tengas …que te gustaría hacer en el próximo Countdown?
Quiero ir en un viaje privado con Nakamaru-kun! Hemos estado pensando en decidirnos cuando termine el drama  siempre es lo mismo  decidimos un lugar donde comer juntos  determinamos el momento y después le preguntamos a los  managers para que arreglen las agendas, si es posible quiero ir a algún sitio en el país por lo menos una semana, nuestro punto clave es que sea un lugar con una gran vista y que tenga arte, si fuéramos en auto rentado seguramente tomaríamos uno de lo que promociona KAT-TUN  y lo compartiríamos.

TEGOSHI

-Dinos un sueño que hayas tenido recientemente.
Ayer soñé que era perseguido por  zombies, corrí y logre subirme a un techo  en un edificio muy alto  y me siguieron hasta ahí así que salte al edificio mas cercano… pero salte demasiado y caí  en el otro lado del edificio, generalmente sueño que caigo de lugares muy altos  o que peleo contra algo… me pregunto que significa eso?  Si nunca he sido perseguido en la vida real.
He sido perseguido por abejas cuando estaba en la escuela y era un niño, esto  por que les tire una piedra en su panal  y por supuesto me persiguieron, un gran numero de abejas salieron   y logre escapar pero me picaron el brazo  que? Llorar?  No llore!  Una vez escuche que mi mamá decía que estando en el jardín de infantes mire a los demás niños llorar  y le pregunte “ por que lloran por cosas tan pequeñas?” pero creo que me asustaban el sonido de los fuegos artificiales!  y pensar que al crecer participaría en un festival de fuegos artificiales  cantando …la vida es inesperada!

-Alguna vez has soñado con un miembro?
Uhm...creo que no lo he hecho, sueño mucho  pero nunca lo hago con personas cercanas a mi, me gustaría tener un sueño con los miembros  donde comamos mucha deliciosa comida  sin detenernos… seria un sueño feliz!


- Un pequeño sueño que tengas …que te gustaría hacer en el próximo Countdown?
El año pasado dije por el micro  "en el 2012 sean muy coquetas con NEWS♪" Y  Koyama dijo "No puedes decir cosas tan vergonzosas de una forma tan casual  como esta!" Cuando estoy en el escenario es como si me prendieran con un botón  y puedo decir lo que sea! por eso es que en el próximo Countdown  quiero decir algo muy con estilo Tegoshi! Esa es mi meta


KOYAMA

- Dinos un sueño que hayas tenido recientemente.
Después de hacer el primer concierto en  Tokyo,  soñé que hacia un viento muy fuerte  que me hizo estrellarme en el set  mientras volábamos  me desperté cuando golpee la pared , hacia mucho tiempo que no volaba para un concierto  creo que estaba un poquito preocupado.


- Alguna vez has soñado con un miembro?
Creo que lo he hecho pero no puedo recordarlo…que clase de sueño me gustaría tener con ellos? Por ejemplo podemos ir juntos a una tienda  y tratar de comprar algo con 3000 yen. El primero en encontrar algo seria Shige si es una tienda común y corriente será fácil encontrar pequeños objetos o ropa  pero Shige compraría algo como comida típica de alguna región, podrás ver los diferentes gustos de cada uno, pero al final comeríamos juntos mientras lo molestamos  “ por que has comprado algo tan malo? , yo compraría playeras en juego para cada uno de nosotros  en un color rosa pálido  y todo el mundo dirá que no quieren usarlas, Tegoshi compraría un sombrero genial  y diremos que el solo piensa en si mismo y Massu  comprara  ropa  verdad?  Usaría lo que compro y comería la comida de Shige y estaría usando mi playera rosa.


- Un pequeño sueño que tengas …que te gustaría hacer en el próximo Countdown?
Siempre tenemos un solo comedor  y siempre hay alguien comiendo ahí  como Nagase de TOKIO  o Sakamoto-kun de V6 ...  este año quiero hacerme amigo de alguien mientras comemos , no tengo muchas oportunidades de comer con ellos  así que estoy agradecido de comer juntos por lo menos una vez no soy tímido para nada y puedo hablar libremente con los senpais.
Entonces quiero traer a Shige conmigo

(Shige esta detras de el diciendo  "yo no quiero!")
Shige no puedes hacer eso!
(Shige: "estas completamente fuera del tema y no lo entiendo !")
Por que tiendo a unirme a las conversaciones de otras personas  por eso quiero ser el comediante numero uno en los Johnny's .

SHIGE

- Dinos un sueño que hayas tenido recientemente.
Soñé que estaba hablando con los otros miembros sobre cambiar nuestros nombres con un significado opuesto a lo que en realidad son.
"Koyama ("pequeña montaña") seria  Ooyama ("gran montaña"), verdad? Y  Tegoshi...Ashigoshi ("pies en lugar de manos  que es el primer kanji de su nombre) Encontraríamos nuevos kanjis para  "-goshi" pienso que...Masuda seria  Genta ( primer kanji “decrecer en lugar de crecer "). Y Kato...Si no le aumentas el significado  también decrece como Gento. Pero haciéndolo así Massu y yo tendríamos el mismo nombre  podríamos usarlo?  Estábamos hablando de esto de forma muy seria, es un sueño sin sentido  pero era interesante  cuando desperté de inmediato pensé que podría usarlo en alguna entrevista.


- Alguna vez has soñado con un miembro?
Me pasa seguido  durante la gira  siempre pensaba en los conciertos antes de dormirme  mis sueños eran tan realistas!  Me despertaba con pánico  por que me quedaba en blanco durante una de las coreografías  en medio de una canción es  como“ que seguía ahora?”  otra cosa con la que siempre sueño es cuando estoy trabajando en un butai  y me lanzan al escenario  sin el tiempo necesario de memorizar  el guion y practicar… es de esos sueños  donde estoy en pánico y pienso “rayos no se me las líneas” pero Koyama sale al escenario y hacemos un talk show!


- Un pequeño sueño que tengas …que te gustaría hacer en el próximo Countdown?
Soy extremadamente tímido  y el año pasado durante el  Countdown  pase el tiempo en el cuarto de espera  leyendo un libro solo. Por cierto cada año hago un  PhotoShigenic acerca del  Countdown. Dios! Espero encontrar algo muy bueno que escribir este año también ese es mi sueño!

AGRADECIMIENTOS Y CREDITOS

http://spilledmilk25.livejournal.com/167374.html?view=3967694#t3967694

ADAPTACION AL ESPAÑOL 
NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: